PuroBio Cosmetics – Amantes del maquillaje BIO

Hola chicas!

Hoy vengo a presentaros una marca que intuyo que a las amantes del maquillaje les va a encantar, por su colorido, por su calidad y porque estan hechos de manera orgánica, a base de plantas y minerales. ¿Porqué esta empresa a eliminado las vaselinas, parabenos, siliconas, etc..?

regalo2

Porque PuroBio es una marca Italiana que cree que hay alternativas a lo sintético y que la diferencia es una mejora en nuestra salud y nuestra piel.

PuroBio es una marca con sello vegano, y un sello que lo certifica como biológico.

lapices1

Mi favorito el lápiz que hay en medio para tapar imperfecciones en tono beige y el lápiz rojo de labios.

Mirad que chula y colorida su página, aquí:

Me ha encantado la cantidad de tonalidades, aunque yo no me maquillo los ojos casi nunca, pero estos lápices al ser gorditos y cremosos son muy fáciles de aplicar en el párpado. También me ha sorprendido mucho la durabilidad del lápiz de labios, que deja el labio con color durante horas y es un tono rojizo precioso. Obviamente los polvos para el rostro, como son mi tono, me encantan muchísimo, ya que me matifican la piel y me la dejan sedosa y bonita y la máscara de ojos, aunque yo soy bastante reacia, porque hace años probé a darme rimel y era super incómodo, esta máscara al ser bio, no deja pegote, es como si no llevaras, te deja las pestañas preciosas y ni se corre ni molesta ni nada. Lo digo porque a mi el rimel me dejaba el ojo como acartonado la última vez que usé uno, en cambio este es como si no llevaras, con la diferencia que si llevas y te alarga las pestañas. ¡un gustazo!

Y el lápiz para imperfecciones en tono beige, es una pasada lo cremosito y bien que difumina las lineas de expresión e imperfecciones.

Ni que decir de esta preciosa bolsita de tela hecha de manera artesanal, me parece lo más cuco del mundo.

maquillaje1 maquillaje2

Mi favorito ha sido este polvo matificante, de color neutro, de textura ligera y aterciopela, que lleva un precioso espejito lo bastante grande como para vernos muy bien en él y el envase es una auténtica cucada. Me parece muy elegante.

No es un producto que se desperdicie, pues al darle con la brocha arrastramos cantidad pero no en exceso, por lo que dura mucho y el color que queda en la piel es realmente bonito, es un beige porcelana.

El INCI:  Ingredients: MICA, ZEA MAYS STARCH*, SILICA, CI 77891, SQUALANE, ZINC STEARATE, CI 77492, TOCOPHEROL, GLYCERYL CAPRYLATE, CI 77491, PARFUM, ORYZA SATIVA POWDER*, CI 77499, BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER*, MACADAMIA TERNIFOLIA SEED OIL*, PRUNUS ARMENIACA KERNEL OIL*, PERSEA GRATISSIMA OIL*, PONGAMIA GLABRA SEED OIL, LIMONENE, CITRONELLOL
*ingredienti biologici/organic ingredients

¿A qué se os hace la boca agua con esta marca italiana?

PuroBio estuvo en el 2014 en la feria SANA2014, que debe ser como el BIOCULTURA de aquí, donde se reúnen diferentes sectores de lo artenasal, biológico y ecológico.

Mirad que toque más bonito de color le dieron:

sana1sana2

Os dejo foto de mi máscara de pestañas, yo encantada con ella.

Si queréis que teste en la mano algún producto para ver el tono me lo decís.

bolsita de tela

Podéis contactarles aquí.

¿Qué os parece esta marca?

Podéis agregarme a facebook o seguir mi blog, twiter y sobre todo se agradece un bonito comentario!

3 comentarios sobre “PuroBio Cosmetics – Amantes del maquillaje BIO

    1. Jejeje, es que le tenía echado el ojo a los perfiladores, pero de momento tengo, asi que esperaré un poco a que se me gaste algunos para probarla 🙂

      Me gusta

Responder

