SkinNature

Hola chicas!

SkinNature es una empresa de cosmética natural. Tienen sello ECOCERT COSMOS ECOLÓGICA. A mi me da mucha confianza verlo certificado, así no tengo que leerme los ingredientes a ver si es o no natural.

Esta empresa investiga con células madres. Por ejemplo, la manzana Uttwiler Spätlauber es una antigua variedad suiza.Se observó que podía ser conservada mucho tiempo sin arrugarse o perder el sabor, estuvo claro que poseía ingredientes especiales y células madres especialmente duraderas al igual que en la uva de Borgoña  también encontraron que retardaba el envejecimiento cutáneo.

Os voy hablar de los productos que yo he probado. Su gama completa la tenéis aquí:

AGUA DESMAQUILLANTE 3 EN 1 CON GRANADA

skinnature1

Este es el producto más fresquito que tengo ahora mismo en casa y que me descongestiona los ojos cansados por la noche, y cuando tengo pereza de desmaquillarme e hidratarme me paso este agua micelar y me queda el rostro relajado.Lleva agua, extracto de flores, aloe vera, extracto de granada,etc…

Huele muy bien, tiene un olor fresquito, no se exactamente si es granada el olor, pero relaja bastante.

Tiene 200 ml, y es apta para pieles sensibles.

CREMA RESPLANDOR CON EXTRACTO DE UVA

skinnature

En mi casa tenemos pieles grasas y pieles secas, así que esta cremita para piel seca nos viene muy bien también, yo la he usado un par de noches, y para mi si que no es la adecuada, ya que yo tengo pequeños poritos, y me van mejor las indicadas para pieles grasas que lo que hacen es que los minimizan y te equilibran el ph de la piel. En cambio mi pareja tiene la piel seca, y cuando le veo sequedad en la cara le pongo esta cremita y se le queda muy muy hidratada.

Lleva resvesratrol de uva, un potente antiedad, y NMS, que son factores vegetales contra la desidratación, lleva agua, extracto de flores, extracto de furtas, geranio, etc..

Esta muy bien, es cremosita, la típica crema que te deja la piel blanquita y masajeas para que se absoba bien y después ya te queda perfecta, pues así, cremosa.

Creo que es una línea interesante de conocer  y que puede dar muy buenos resultados.

¿La conocéis?¿os gusta?

Su web es ésta.

Como siempre os digo, dejadme comentarios o seguidme en las redes sociales, aquí al lado abajo tenéis mi facebook.

Feliz  día!

4 comentarios sobre “SkinNature

Responder

