Athenea cosmética natural

Hola chicas!

He descubierto una tienda que se os va a hacer la boca agua. Es de estas boutiques on-line que empiezas a mirar y todo lo que ves te gusta y te parece bonito.

ruscus1

ATHENEA COSMETICA NATURAL

Tiene cosmética natural, accesorios, perfumes, aceites esenciales, etc… de todo un poquito.

Es una tienda de cosmética elaborada con ingredientes naturales, muchos de ellos artesanalmente y con resultados de alta calidad a precio asequible.

También te ofrecen directamente los ingredientes para que crees tu propio DIY y sencillas recetas para crear tus propios tratamientos en casa, además de saludable, es muy divertido y relajante.

Todos sus productos están preparados con esmero, siguiendo criterios muy estrictos de elaboración.

botes

Yo he probado un maravilloso jabón anticelulítico.

Y por favor …como huele mi jabón de ruscus, no te lo puedes ni imaginar! jejeje… Mira que tengo jabones pero cuando huelen rico, me pierden. Este lleva limón y menta que son mis olores favoritos, me despeja, me alegra, es de color verde menta, hace espumita, me quita la celulitis, que más quieres!. Lleva algas y ruscus también.

rusco-plantaEl ruscus es una planta verde, preciosa, si mirais fotos en google la veréis, utilizada desde hace mucho tiempo por sus propiedades diuréticas. El ruscus ejerce una acción venotónica mediante un mecanismo alfa-adrenérgico. Es ideal para piernas cansadas por su acción antiinflamatoria. Mejora la función venolinfática.

¡Si es que con el color que tiene, meterte con este jabón en la ducha alegra a cualquiera! Pero lo mejor ya digo. Su olor a limón y menta y sus propiedades obviamente.

ruscus2

Y por otro lado tengo un anti- estrías que se presenta en una botellita cuentagotas opaca monísima y que también huele de vicio.

Lleva aceite de aguacate, citronela, limón, etc.. Huele a limón..ummm..mi olor favorito, ya lo sabéis.

Yo me doy unas gotitas en los costados, en las piernas, sitios por donde tengo estrías, me hace un masaje relajante buenísimo, y te las va difuminando. Cunde muchísimo, ya que solo tienes que coger unas gotitas y masajear bien la piel, esto es lo más importante.

ruscus3

Y estas dos monerías presentadas en un precioso cestito de mimbre.

Athenea prepara unos paquetitos de regalo personalizados monísimos con sus cestas, poniendo dentro lo que más te apetezca, teniendo infinidad donde elegir.

¿A qué esperas? Una web 100% recomendable,aquí.

Y por supuesto su facebook, donde estarás al tanto de sus últimas novedades, aquí.

Agrégame a facebook, comenta, o sígueme el blog o el twiter, aquí al ladín están.

Un beso!

4 comentarios sobre “Athenea cosmética natural

Responder

