Naturalizia

Naturalizia es una tienda de cosmética natural que se puso en marcha en 2014 y que ofrece una gran variedad de cosmética para la mujer: Bombas de baño, sales, jabones artesanales, maquillaje, y también perfumes y bisuteria.

Destacan porque sus precios son económicos, su calidad muy buena, son productos ecológicos y están al servicio del cliente.

Su tienda presencial está en Granada, pero también puedes contactar con ellos a través de internet,aquí.

He probado su jabón artesano de leche de burra y jalea real de la marca Flor del Edén.

Elaborado en Granada. Lleva leche de burra andaluza, jalea real y aceite de coco, 100% natural.

Está indicado para todo tipo de pieles por su retinol natural. Tiene un efecto tensor y rejuvenecedor de la piel.

Es eficaz en pieles con acné, soriasis, eczemas… porque ayuda a la regeneración y eliminación de impurezas, hidrata y previene el envejecimiento.

Desconocía totalmente las propiedades de este magnífico jabón, ya que cuando lo puse debajo del agua y me masajeé la cara, si noté que era cremosito y tal, pero al quitarlo note la piel estirada, y con una sensación de confort extra, y seca!!! es que para las pieles grasas ponernos un producto y notarnos la piel sin grasa es una maravilla.

Huele muy bien, pero tampoco en gran intensidad, un pequeño olor floral tal vez..no se muy bien identificarlo, pero lo que más me gusta es el efecto de quitarme toda la grasita de la piel y dejarme la piel tan sumamente fresca.

A mi me encantan los jabones, y ahora que conozco las propiedades del de leche de burra, veo que os lo puedo recomendar para todo tipo de pieles, ya que os deja una sensación de confort muy buena y da buenos resultados.

jabon de leche

Por otro lado he probado la marca ecológica de maquillaje Avril que tampoco la conocía.

Es una marca muy económica que funciona super bien.

Mi maquillaje es el tono clair. Lleva aceite de jojoba, certificado por ECOCERT, 98,97% de ingredientes naturales, 12,47% de sus ingredientes cultivados biológicamente, libre de parabenos y fenoxietanol. Tiene un olorcito muy agradable, y muy fresco.

Se funde perfectamente con la piel, sin dejar efecto máscara, es como una hidratante con color, su cobertura es media y es ideal para las personas que les gusta dejar respirar su piel pero unificando el tono.

No salen brillos, porque la jojoba regula muy bien las pieles grasas.

Un maquillaje que recomiendo mucho, ya que su precio oscila entorno a los 8 euros.

muestramaquillaje

También he probado sus sombras de ojos en colores muy suaves.

Pigmentan muy bien, y son colores con un pequeño destellido de luz que ilumina la mirada. Es hidratante y antioxidante. Certificado por ECOCERT. Libre de parabenos, fenoxietanol y sorbato de potasio.

Al ser un producto natural, nunca te va a producir alergias y además hidratas el párpado.

Uno es un tono rosa palo con destellos y otro un tona lila muy bonito.

¿Cuál os gusta más?

ojo1ojo2

2

Y por último y no menos importantes estas preciosas bombitas de baño, hacía mucho que no tenía ninguna, así que creo que cuando tenga un rato de baño con velitas las voy a disfrutar mucho. Huelen muy bien ¡como a chuches! y lo más importante es …¡que son naturales!.

bolas

¿Qué os parecen estos productos?  Ya sabéis, aquí tenéis un montón de cosmética natural. También os animo a que agregéis a la tienda a facebook para enteraros de las novedades. Aquí.

Os animo a que visitéis esta web tan chula y cualquier cosa contactéis con Alicia, la propietaria de la tienda, que seguro que responde a todas vuestras dudas encantanda!.

Añadirme a facebook y demás redes sociales, están aquí al ladín, y dejadme algún bonito comentario que siempre se agradece mucho!

Anuncios

2 comentarios sobre “Naturalizia

    1. Gracias guapa! Si, la cosmética natural es lo mejor para cuidar la piel, pues no te estás dando ingredientes dañinos. Los productos suelen llevar parabenos, siliconas y un largo etc…que no contiene nada bueno par la piel, en cambio si te pasas a lo ecológico, lo que te estás dando es parte de la naturaleza, plantas, ingredientes activos, etc..¡ es lo mejor!

      Besos !!!!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s