Figura y belleza

Totalmente enamorada de los productos de los que os voy a hablar a continuación.

Figura y belleza es una tienda on-line de cosmética natural, con infinidad de marcas.

Una de ellas se llama Athena`s. Me llama muchísimo la atención lo bonitos que son sus colores y el packaging, es super chulo, parece que hubieran sacado los productos de una vieja herbolisteria,mirad aquí.

También tienen la marca esbelta plus que es de nutricosmética. Yo la he tomado y funciona muy bien, la tenéis aquí.

La marca natura verde, para el cuidado del bebé, con unos envases super cucos.

Christian bretón de maquillaje,aquí. Para las amantes del maquillaje intuyo que no se podrán resistir a esta marca.

También tienen tés, chocolates para la pérdida de peso, y muchísimas marcas más.

Yo he conocido una marca orgánica maravillosa que se llama Rampal Latour.

2

Es una empresa situada en el corazón de la Provenza, comprometidos en la tradicción de la jabonería, con materias primas de alta calidad.

Preocupados en proteger la piel y el medio ambiente, defienden ante todo la producción de productos naturales.

Haciendo frente a un futuro de solidaridad y responsabilidad, la jabonería Rampal Latour participa en la certificación ECOCERT y el etiquetado COSMEBIO.

Esta marca es preciosa, tiene multitud de productos Bio y también productos para la limpieza del hogar.

Yo he probado su champú de bergamota y sauce.

Es ideal para personas con el cabello graso debido a su acción ligeramente ácida de la bergamota.

Su base principal es aceite de almendras dulces, junto con el zumo de aloe vera.

A mi me ha encantado conocer esta marca, es un champú que me deja el pelo con volumen, sueltecito, no me lo enreda nada, hace un montón de espuma con poca cantidad, huele muy fresco y el 99,7 % de sus ingredientes son de origen natural.

1

Por otro lado estoy enamorada de mi anticelulítico efecto calor de Iodase.

Me pirran los anticelulíticos, y en invierno si son efecto calor, ohhhhh, que delicia, notar las piernas calentitas después de darte esta crema, es increíble.

Iodase es una marca italiana centrados sobre todo en productos para tener una mejor figura.

La verdad es que anonadada me quedo con la cantidad de productos que tienen para el cuerpo.

Mi producto es para la celulitis profunda. No contiene PEG ni Parabenos, hace un efecto termogenico y esta dermatologicamente testado.

Gracias a su sistema ACTISOM que hace que penetren mejor los ingredientes como la cafeina y la escina, para reducir la celulitis.

  • ACCIÓN ADELGAZANTE : cafeina, fucus vescicolosus, iodo orgánico, paullina cupana, chondrus crispus.
  • ACCIÓN DRENANTE: hiedra hélix, piña sativus, centella asiática, escina.
  • ACCIÓN REAFIRMANTE a largo plazo: reafirma y mantiene su efecto gracias a la capacidad nutritiva y emoliente de la capa molecular Actisom.

Contiene yodo y su efecto es caliente. Ummmmmmm…

Me está yendo genial, es un vicio esta crema, ya de por si me encantan los anticeluliticos pero el efecto que me hace este de dejarme la piel super lisita y el calorcito que desprende es buenísimo. Es una crema que penetra muy bien en la piel y me encanta la cantidad y calidad de los ingredientes que tiene.

34

Si queréis descubrir un montón de buenos productos os recomiendo que compréis en esta tienda, aquí.

¿Qué os parecen estos productos?¿Los conocíais?

Un besito!

2 comentarios sobre “Figura y belleza

Responder

