Laboratorios Internature

Laboratorios Internature  nace como una firma al servicio de la salud holística. A la hora de elaborar los productos la empresa ha tenido en cuenta una filosofía de integración de todos los mecanismos que engloban al ser humano y sus necesidades.

Sus profesionales destacan en el ámbito de la medicina natural.

Todos sus productos han sido investigados y probados.

Su tienda on-line está muy bien porque te separa los productos por categoría para que encuentres lo que buscas fácilmente.

Yo he probado Esbelture Plus, que son unas pastillas que queman el exceso de grasa y normalizan el apetito.

Lleva Garcinia Camboia, que ayuda a no tener tantas ganas de picar entre horas, canela en polvo, vainas de judías, ortiga verde y picolinato de cromo.

Hay que tomarlas 15 minutos antes de las comidas.

Están muy bien, aunque no he notado gran cosa respecto al peso, pero también es cierto que ahora mismo aunque me tengo que poner en breve hacer dieta aún no la estoy haciendo, pero yo imagino que haciendo dieta me ayudarían muchísimo estas pastillas, aún así antes de las comidas siempre las tomo para que absorban el exceso de grasa.

Sus ingredientes son muy curiosos, ¿no?

¿Habéis probado estas pastillas? Si queréis comprarlas están aquí.

internature

Responder

