Sophyto- Espuma limpiadora reductora de poros.

Sophyto es una marca orgánica.

Si tienes la piel grasa con impurezas…

esta review te interesa 😉

Es una marca que sus ingredientes son de origen botánico. Utiliza solo sustancias de origen natural.

Todo lo que puedo decir de esta marca es bueno. Ya os hablé de esta marca aquí.

Su contorno de ojos es uno de los mejores que he probado, ya que me activa mucho la circulación de esa zona haciéndome un efecto tensor en la piel que rodea el ojo y desde que lo tengo es al que más recurro cuando quiero tener una sensación de mayor confort en esa zona.

Hoy vengo a hablaros de su espuma minimizadora de poros,

Me encanta y me deja la piel bien limpia y purificada, y desde que la uso mis poros han disminuido.

Su olor es un olor muy neutro, y la espuma es una mousse cremosa pero bastante acuosa, es decir que no es tipo crema, que ayuda a levantar los escombros de la superficie y las contaminaciones del aire.

Su formulación es:

El ácido glicólico de este producto se deriva naturalmente de la caña de azúcar orgánica cruda y debido a su biodisponibilidad es capaz de penetrar en los poros.

Los ácidos de frutas biocompatibles ayudan a aflojar suavemente el vínculo de las células muertas de la piel para acelerar la regeneración dérmica, y así obtenemos un cutis más fresco y saludable.

Activos clave:

*Manzana orgánica,

*hoja de olivo orgánico

*caña de azúcar en bruto orgánica.

Su tienda on-line, aquí, cuenta con cremas de noche, productos anti-rojeces, productos específicos para pieles grasas, pieles sensibles, antiarrugas, serum, tónicos, contorno de ojos, etc…

Creo que es una marca que merece mucho la pena por la calidad que tienen y si tienes la piel grasa te recomiendo esta espuma ya que no irrita los ojos, y con una o dos pulsaciones y un poquito de agua, la sensación de frescor y de tener la piel con un extra de limpieza es buenísima.

espuma

Te recomiendo que uses su tónico y su crema indicados para pieles grasas, yo probé 2 muestras y me fascinaron, me dejaron la piel como el culito de un bebé, sin esa sensación de uniformidad que da una piel grasa.
Su formato es muy higiénico.
Vienen 100 ml, por lo que cunde mucho y además es anti-edad.

INCI:

Aqua (water), *glycerin, coco-glucoside, decyl glucoside, *pyrus malus (apple) juice extract, *sucrose (raw cane) sugar extract, *olea europaea (olive) leaf extract, *aloe barbadensis (aloe vera) leaf juice, potassium sorbate, levulinic acid, sodium levulinate,*rosmarinus officinalis (rosemary) leaf extract, sodium benzoate, citric acid.
sophyto
Igual que con el serum de ojos, esta espuma también me ha sorprendido gratamente, confirmándome que la cosmética orgánica de esta firma da muy buenos resultados.
¿La conocíais? ¿Qué os parece?
Saludos!
2 comentarios sobre “Sophyto- Espuma limpiadora reductora de poros.

Responder

