Ana Galiano- Niebla facial revitalizante de naranja de Naobay-

La belleza es una actitud, y hemos decidido, estar guapísimas

varios

Con esta bonita frase Ana nos presenta su empresa distribuidora de cosmética natural.

¿Qué marcas tiene? Pues por ejemplo, una marca que se llama Primavera, que tiene muy buena pinta, la marca florame, que tiene muchos tónicos, LN cosmetics, que son unas curiosas infusiones naturales que puedes aplicar en cabello y piel, Natura Siberica, marca de la que os he hablado miles de veces, Naobay, marca que no conocía y he probado esta vez, Kueshi, otra marca que no conocia y me ha sorprendido gratamente, Heliotrop, (no la conozco), Logona, marca muy conocida en cosmética natural con muy buenos productos, santé, etc…Tiene muchas!!

Bueno, os voy a contar que yo he probado el tónico revitalizante de naranja de la marca Naobay, esta marca tiene sello ECOCERT, sus productos son biodegradables, sus envases eco-friendly y muy bonitos, no utilizan ingredientes de origen animal, en su inci nombran el porcentaje de ingredientes de origen natural y orgánico.

Este producto está formulado a base de agua e ingredientes ecológicos dándole un extra de vitaminas a la piel, es ideal para refrescarnos e incluso para limpiarnos los ojos.

8,69 % del total de sus ingredientes son de origen natural

30,24% del total de sus ingredientes son procedentes de agricultura ecológica

Yo siempre tengo los ojos cansados, asi que este producto me viene muy bien. Lo meto en la nevera, lo empaño en un algodón y me lo aplico por toda la cara y en especial los párpados y alrededor de los ojos. Está fresquito y me relaja un montón.

Sus ingredientes son:

INCI: Aqua, Glycerin, Aloe barbadensis leaf juice*, Citrus aurantium dulcis fruit extract*, Potassium sorbate, Sodium benzoate, Citric acid.

Un Inci corto pero saludable, zumo de aloe vera, y cítricos.

naobayLa podéis comprar aquí.

También he probado  un trocito de jabón de lavanda y karité que huele muy bien y es muy cremoso, de la marca Savon du Mindi, que tiene una pinta fabulosa, sin duda de estos jabones me encantaría tener un montón.

Estos jabones estan elaborados en la Provenza de Francia, se emplea aceite de palma, coco y oliva. El jabón lleva manteca de karité, miel y aceites esenciales según la clase. Hay diferentes según el aceite esencial que lo compone.

jabonLo puedes comprar aquí.

Ana me envió unas muestras de Kueshi, me ha parecido una crema de tacto cremoso que deja la piel fresquita y confortable aunque mi tipo de piel es grasa así que le van mejor cremas más indicadas para mi tipo de piel. Para pieles secas si que la recomiendo. Te deja la cara muy hidratada.

kueshi

¿Conocéis la boutique on-line de Ana Galiano? ¿Qué productos habéis probado?

Saludos!

4 comentarios sobre “Ana Galiano- Niebla facial revitalizante de naranja de Naobay-

Responder

