A Flor de Piel Cosméticos.

A Flor de Piel Cosméticos es una empresa on-line distribuidora de cosmética natural y/o ecológica.

Tiene marcas como UOMO, la marca BIO para hombres, Amapola, Natural Carol, Benecos, Coslys, etc…

Voy a empezar por mi colorete de uso diario, que es de Benecos.

Benecos es una marca de cosmética natural low cost certificada por BDIH. Esta empresa de origen alemán, tiene productos de buena calidad a bajo coste.

El colorete rosa palo de Benecos me encanta, es un básico junto con la base de maquillaje, para el día a día, el color

que da es un rubor rosado en las mejillas. Me gustan los tonos rosas porque creo que dulcifican los rasgos y dan aspecto de “buena salud”.

El tono es Mallow Rose , lo podéis comprar aquí a un precio de 7,16e

COLORETE.

colorete

¿Lo recomiendo? 100%. De hecho todo lo que he probado de Benecos me ha dado muy buenos resultados.

Por otro lado he probado el bálsamo de menta y tomillo de la marca amapola.

Um…a ver, la marca Amapola, digamos que es una de las primeras marcas que probé hace años, que no me gustó pero le quería dar una segunda oportunidad.

Amapola es una empresa de Segovia de Cosmética Natural. Han sacado una línea balsámica y quise probar el bálsamo de menta y tomillo.

Lleva aceite esencial de menta y tomillo. Indican que actúan despejando y desinfectando las vías respiratorias. Aplicarse debajo de la nariz y en el pecho.

Ingredientes

Prunus Amigdalus Dulcis (Almond) Oil*, Butyrospermum Parkii Butter*, Beeswax*, Lavandula Latifolia Essential Oil*, Mentha Pulegium Essential Oil*, Thymus Vulgaris Essential Oil*; Eucaliptus Globulus essential Oil*. *ingrediente ecológico certificado.

Producto cosmético ecológico con un 100% de ingredientes ecológicos. Certificado por IMO

He de decir que a mi no me ha dado ningún resultado, aunque yo no era la costipada, pero he hecho la prueba en mi pareja que estaba bien acatarrada y por eso lo pedí y nada de nada.

Al ser un bálsamo, entiendo que se le puede dar otros usos, para hidratar zonas resecas o así.

curasana

Su precio es de 6,50 y lo podéis adquirir,en el enlace que adjunto.

BALSAMO

Y por último me enviaron dos muestras también de la marca Amapola.

La crema facial de bárdana ya la tenía de un cumple de hace años, no está mal, es cremosita y huele muy herbal. Regula la grasa pero no tanto como debería, aunque al momento te notas la piel muy muy confortable.

Por otro lado la leche limpiadora de saponaria, tampoco está mal, pero no es la más indicada para pieles grasas.

muestras

Bueno como véis hoy, tengo un producto que es uno de mis favoritos y otro con el que no repetiría.

¿Conocéis éstas marcas? ¿Impresiones?

4 comentarios sobre “A Flor de Piel Cosméticos.

  1. Yo tengo bastantes cosas de maquillaje de Benecos y es genial. Además también he probado esas mismas cosas. A mí el bálsamo sí que me funcionó. Tenía muchísima tos y una amiga me dejó el suyo. Fue ponérmelo en el pecho y a los dos minutos dejé de toser. Y también me despejó al ponerlo bajo la nariz. Para mí es mano de santo.
    La crema de bardana y ortiga para mis zonas de piel grasa fue genial, pero tengo la piel mixta, así que el resto de zonas me qiedaba tirante. Y la leche de saponaria huele genial.

    Supongo q cada persona es un mundo, y cada piel más.

    Me gusta

Responder

