Alchemy – Manteca de cacao

cacaocacao1

ALCHEMY es una empresa de cosmética ecológica fundada por Natalie.

Su filosofía:

Solo ingredientes de cultivo orgánico.

No testados en animales

Comercio justo

No utilizan ni aceites minerales ni de palma.

Se mantienen alejados de cualquier producto transgénico.

Sus aceites son vírgenes y sin refinar.

Las cremas se mezclan a baja temperatura para que sus propiedades se mantengan intactas.

Alchemy se inspira en el Ayurveda, (ciencia de la vida) y el empleo de productos respetuosos con el medio ambiente.

Cultivan en su propio huerto en las montañas Andaluzas.

Natalie para mi impresión creo que es una persona feliz, por un montón de cosas que resumo aquí.

Creo que es una persona que hace de su pasión su profesión, que vive en un entorno privilegiado y que encima fisicamente es muy bella y ha tenido mucho éxito porque sus productos dan bueníiiisimos resultados y se nota que los hace con muchísima pasión, a parte de que se nota que es una persona natural y vive de la misma manera con la que trabaja, es decir, es un modo de vida, no solo una profesión.

Debe ser espectacular levantarse cada día por la mañana, en un entorno privilegiado, rodeado de naturaleza, y dedicarte a algo que te llena y lo haces con pasión y poder vivir de ello. ¡ALUCINANTE!

Cuida muchísimo la estética de los envases, los pequeños detalles, los ingredientes son buenos, ella misma cultiva, no sé, es un conjunto de un todo.

Natalie es experta en chocolate, porque antes de fundar la empresa, se dedicaba a ello, y así ha salido su maravillosa barrita de masaje de cacao.

Cosas especiales…

– Un masaje de pies a cabeza con esta barrita de cacao, después de un buen baño, exfoliante y para terminar un masaje y un buen batido de fresas con leche.

*No hace falta que te mimen, tu misma puedes tener un día lleno de mimos y tú misma puedes realizarte un masaje exquisito y oler a cho-co-la-te :)!!!

😉

Esta barrita de masaje contiene: Manteca de cacao, aceite de oliva orgánico, cacao y fragmentos de cacao.

Cuesta 8 euros y cunde un montón!

MANTECA DE CACAO

cacao

¿A qué tiene una pinta fabulosa? ¿A qué me vas a dejar un comentario super alegre y bonito? 😀

8 comentarios sobre “Alchemy – Manteca de cacao

  1. Esta marca me llama muchísimo la atención, tengo unas ganas enormes de pedirme algo. Estoy poco a poco pasándome a lo natural en todo mi cuerpo y la verdad que se nota muchísimo. Y esta mantequita tiene una pinta maravillosa!

    Me gusta

Responder

