Puranic – El origen de la belleza

Si quieres ser un poquito feliz…simplemente quédate aquí 🙂

Puranic_blog3

Buenas tardes chic@s!!!!

Puranic es una firma profesional de alta cosmética con sede en Madrid, cuya formulación y base cosmética es totalmente propia, con productos 100% orgánicos, biológicos, y procedentes de cultivos ecológicos.

Puranic es una marca biomimética, que no sella la pérdida trans-epidérmica de agua, sino que reconstruye sus funciones metabólicas. Sus formulaciones son libres de SILICONAS, COLORANTES Y CONSERVANTES ARTIFICIALES.

Además lo envasan en vidrio obteniendo una perfecta CONSERVACIÓN Y MANTENIENDO LA PUREZA de los preparados, conservando así la tradición BOTICARIA.

PURANIC se preocupa por el planeta, por eso no testan en animales. Además la mayoría de los ingredientes proceden de la Península Iberica, con el fin de reducir las emisiones de CO2.

Creemos en un futuro sostenible, por eso gran parte de la energía que usamos procede de energías renovables y todos nuestros envases son 100% reciclables, respetando así la naturaleza.

Y ahora mi opinión.

El producton del que os voy a hablar a continuación lo he incluido en uno de mis productos favoritos. Ya sabéis que soy totalmente sincera, he subido muchas reviews donde si el producto no me ha gustado lo he dicho abiertamente, este en cambio puedo decir bien alto que me encanta, que es buenísimo, y que tengo mil razones para recomendarlo.

¿Qué le pido yo a un limpiador facial?

Que me controle el exceso de grasa y me equilibre la piel ——–>Con este limpiador de árbol de trébol he notado la piel con una sensación de pureza, limpieza y bienestar desde el minuto 1, me la deja completamente limpia y confortable,limpiando los poros.

Que me de un aspecto uniforme y saludable y mejore el estado de mi piel ———> Me la noto muchísimo más bonita desde que uso este limpiador por la mañana y por la noche.

Fue amor a primera vista….creo que él estaba buscando rozarse con mi piel y yo tenerle entre mis manos.

¿Suena bien eh?

El caso es que cuando vi aquellas burbujillas verdes y aquel color tan intenso a través del vidrio, no pude esperar mucho más para cerrar los ojos, esparcir sus ingredientes en mis manos, oler su olor a hierba fresca y sumergirnos en un placer inmediato, entre el agua y el bienestar, entre el y yo. Su espuma iba acariando suavemente mi piel, notaba como no le molestaba ni a mis ojos su contacto, y al separarnos por el agua, mi piel quedo suave, limpia, fresca. Aspiré una bocanada de aire fresco, pero lo mejor vino después, ya eramos inseparables, desde el minuto uno, ahí me esperaba él, como siempre, a las mismas horas, con su intenso color alegrándome los días y fui notando, poco a poco, como algunas imperfecciones de mi piel han ido desapareciendo…quizás fuera su maravilloso interior, o simplemente, el amor.

INGREDIENTES

TREBOL DE AGUA: Planta acuática rica en minerales. Purifica sin resecar.

Descongestionante y precursor de la respiración cutánea y oxigenación celular.

Biocompatible con todo tipo de piel, es el producto ideal para una limpieza total y gentil antes de cualquier tratamiento.

images

Información sobre los beneficios en la piel del trébol de agua:

Su extracto se utiliza en cosmética como tensor facial.

El uso continuado de este limpiador hace que tengas la piel más resplandeciente.

OPINION

Bueno ya la he dado más arriba, pero es una marca que me ha transmitido muchísimo seguridad, que sus colores me encantan, que la textura de este gel es muy agradable, su olor tranquilizador y relajante, que mi piel está muchísimo más bonita desde que lo uso y que sin duda tendría todos sus productos, porque me parece una marca maravillosa y también añadir que cuando un producto me sorprende para bien me hace simplemente feliz porque ya sabéis que soy una enamorada de la cosmética natural, y la orgánica ya ni que decir!, es una pasada!.

Os la recomiendo 100%

La podéis comprar aquí:

http://www.puranic.com/

puranic1puranic2puranic3

¿Qué os parece? ***** Porfi dejadme comentario y seguidme en las redes sociales.

Be happy!

****** Es la primera vez que hago una review asi un poco diferente, sobre sensaciones, sobre lo que me ha inspirado un producto además de sus buenos resultados, si la manera de describirlo os ha parecido que no gusta me lo podéis decir claramente. Gracias como siempre por pasaos a leerme.

5 comentarios sobre “Puranic – El origen de la belleza

Responder

