Terrabio

TerraBio es una marca de origen francés de aceites esenciales y de maquillaje orgánico , el cual  nació en 2009.

1

Su marca está certificada por Ecogruppo Italie uno de los organismos más exigentes de certificación de Europa.

  1. 100% natural, no contiene parabenos, fenoxietanol, o PEG o colorantes sintéticos, ni organismos genéticamente modificados.
  2. 100% de sus ingredientes proceden de plantas  de cultivo ecológico (a excepción de los lápices)
  3. Ingredientes suaves para la piel, especialmente indicado para pieles sensibles.
  4. No se ha probado en animales.
Polvos compactos.
Ingredientes principales:
-Manteca de karité: ayuda a mantener la elasticidad de la piel.
-Aceite de almendras dulces bio: conocido por sus propiedades calmantes y suavizantes, también reduce la picazón y la irritación externa. Rico en proteínas, carbohidratos, vitaminas B y minerales.
Almidón de maíz Bio – Permite una mejor adherencia a la piel.
Albaricoque kernel Bio aceite – conocido por sus efectos calmantes, protege y nutre la piel de forma natural.
Mica – indicado para la piel sensible, este ingrediente mineral da un efecto de iluminación natural.
Talco – en combinación con otros emolientes, ayuda a dar una sensación suave y sedosa.
2
*Este tono me resulta precioso!!!
*Foto de los ingredientes.
4
OPINIÓN
Lo que más me ha gustado es su diversidad de tonos, pudiendo elegir el más adecuado a mi tipo de piel, ya que mi piel es blanca, me encantan los tonos beiges muy claritos para la piel, ya que unifican mi tez.
Estos polvos compactos los aplico después del maquillaje, el resultado es un acabado mate, uniforme y favorecedor a mi piel.
Estos polvos me resultan muy útiles ya que las pieles grasas tendemos a generar brillos a lo largo del día, por lo que llevar estos polvos en caso de emergencia resultan de lo más útil, ya que una piel grasa lo que más detesta es esa sensación de grasa en la piel.
Su packaging es ecológico, es cartón, viene bastante cantidad, por lo que con este producto tenemos para mucho tiempo de uso.
Colorete duo ecológico
Lleva los mismos ingredientes que el polvo compacto, asi que creo que no es necesario repetirlos.
Al ser un colorete separado en dos tonalidades diferentes tenemos la opción de mezclarnos y crear un tono intermedio o bien aplicar uno de los lados.
Queda un rubor muy bonito en las mejillas.
3
OPINION
El colorete es el básico nº 1 en mi rutina de maquillaje, ya que creo que el rubor en las mejillas junto con una base que disimule poros e imperfecciones es suficiente para estar bien durante el día.
El colorete es un producto que me parece muy sexy, que creo que le da al rostro una sensación de salud y belleza puro y que ilumina muchísimo un rostro.
Este colorete al igual que los polvos trae mucha cantidad y su packaging es cartón.

Ambos productos podeis encontrarlos en la web de http://www.manzanaverdenatura.com/. El precio de estos productos rondan los 20 euros.

Creo que comparados con el precio de el maquillaje convencional, están muy bien de precio, ya que al ser orgánicos, la materia prima es más cara, dejando respirar el poro, respetando la salud de la persona y el medio ambiente.

Esta página web donde podéis comprar on-line dispone de toda la gama de cosmética de maquillaje TERRABIO, además de otras marcas naturales de cuidado facial, corporal, etc…
También tienen menaje, huerto y jardín, ya que creo que resulta interesante que las empresas on-line de cosmética natural también introduzcan otros accesorios que nos pueden resultar útiles.
Tienen unos porta-alimentos con diseños muy bonitos y totalmente ecológicos.
LB31-NSL
Su gama de limpieza orgánica también me resulta una muy buena alternativa.
CO-005
Estas bolsitas eco para las mamis me ha parecido de lo más mono.
BBY-BBEC-BPS
Y volviendo a la cosmética, encontrareis marcas como Naobay.
cos-eco-facial_295x295
¿Qué os parece? ¿Conocíais esta marca?
****Coméntame!
9 comentarios sobre “Terrabio

  1. Este diseño me gusta a mi también! me pasa lo mismo siempre quiero cambiar cosas (aunque por un tiempo voy a dejarlo tal cual está) No conocía la marca, los maquillajes tienen muy buena pinta pero lo que me llama la atención son los productos de limpieza, es mi tarea pendiente, cambiar a los productos eco. Un beso!

    Le gusta a 1 persona

  2. Ains, pues a mi me gusta 🙂 Bueno, tomatelo con calma, algun dia acertaras con uno que te guste del todo 😀

    Be natural, my friend: yo estoy igual…tengo pendiente de empezar ya a utilizar productos de limpieza eco ^^ En la web Idun Nature hay muchos… me pasaré a ver, jejeje 🙂

    Le gusta a 1 persona

  3. No conocía la marca de maquillaje, tiene buena pinta. Yo actualmente uso los polvos compactos de So’Bio Étic y el colorete en polvo de Lavera. Yo estoy en proceso de cambiar también los productos de limpieza, la mayoría que uso ya son eco, pero todavía me queda alguno que no, poco a poco!
    Un besin

    Me gusta

Responder

