NIRVANA SPA – NUTRICOSMETICA Y DIETETICA

Hola!

Un ratito de nutricosmética.

Nirvana Spa es la línea profesional de Cosmética Spa. Su filosofía se basa en el BIENESTAR y la SALUD, creada  para facilitar el trabajo diario de los profesionales de Wellness en Balnearios, SpasCentros de Masajes.

Dentro de sus tratamientos de cosmética han añadido una sección de NUTRICOSMETICA, muy interesante para cuidarnos por dentro.

El primero del que os voy a hablar es del COLAGENO, como ya os comenté no hace mucho, este año he empezado a tomar colágeno, aunque para mi es más cómodo en pastillas, este viene en stick con sabor a limón.

El modo de preparación es muy fácil, debes verter el contenido de un stick en una botella de agua pequeña y agitar.

Este colágeno marino además lleva magnesio y ácido hialurónico que proporciona una gran ayuda tanto articular como ósea.

El colágeno marino es el responsable de la elasticidad de la piel, el cual perdemos a partir de los 25 años y el cual nos ayuda a prevenir arrugas.

El magnesio constituye un mineral importante para la salud ósea, disminuye fatiga y cansancio.

Y el ácido hialurónico, equilibra la pérdida de humedad en la piel, revitalizando el tono y luchando contra los radicales libres.

Opinion

Yo ya tengo hace un par de años lineas de expresión debajo de los ojos, y desde que lo tomo parece que se están yendo, y yo lo asocio al colágeno, por lo tanto para mi ya se ha vuelto un básico que me tomo cada día para sentirme mejor. El tono de mi piel también está más bonito, y es a raíz de añadir el colágeno a mi vida diaria.

Por lo tanto, es un básico que recomendaría.

colageno

Lo segundo que añadiría es el NutriSkin

En este caso si son perlas, basta con tomar una al día antes de las comidas.

Es un producto 3 en 1 que fortalece el colágeno y la queratina, para mejorar piel, cabello y uñas.

Contiene:

Aceite de pescado:  Rico en omega 3, bueno para la salud en general.

Vitaminca C: funcionamiento normal de dientes y piel.

L-cisteina:  aminoácido excelente para tener un cabello fuerte, disminuir la caspa y fortalecer las uñas.

Lecitina de soja:  Mejora la salud y fortalece el cabello.

Zinc, niacina y riboflavina:  contribuyen al mantenimiento de la piel en condiciones óptimas.

Mi opinión

Algo tan simple como una perla con tantos nutrientes te hacen sentir al menos en que vas a mejorar el estado de tu piel y tu cabello. Yo a día de hoy, no renunciaría a la nutricosmética y menos después de leer lo que lleva.

nutriskin

Y junto a este viene uno muy parecido que es Antiox pero con otros ingredientes

Este tiene un gran poder antioxidante impidiendo el envejecimiento cutáneo que sufre la piel con el paso del tiempo.

Una perla con un poco de agua antes de las comidas.

Contiene:

Aceite de borraja:  Ayuda a conservar el buen estado de la piel y conservar sus cualidades dermatológicas.

Vitamina A:  Antioxidante natural.

Vitamina B: Indispensable para el buen funcionamiento del organismo.

Riboflavina y selenio: Protege a las células frente el daño oxidativo.

Mi opinión

Primero estoy acabando una caja y después empezaré este, ya que creo que ambos contienen cosas parecidas y los dos son antioxidante.

antiox

DrenaLine

¿Has empezado dieta del verano? Yo personalmente voy a rachas, hay temporadas que me lo tomo muy enserio y otras que no es el momento adecuado, ya que por nervios y demás no llevamos la alimentación correcta, sin embargo creo que cuando te lo tomas enserio, es de gran utilidad.

Agitar antes de usar. Diluir 1 vasito de 50 ml en 1 litro y medio de agua. Beber a lo largo del día.

Gracias a que tiene un sabor muy bueno, para mi es muy cómodo meterlo en la botella e irlo bebiendo a lo largo del día, aquí voy a contar primero la opinión y después el producto.

Vas mucho más al baño y estás menos inflada, ayuda a picar menos, ya que el agua + el plus de todos los componentes dietéticos que lleva te sacian. A mi me ha encantado. Y sin duda, esto y dieta son salud asegurada.

¿Qué lleva?

Rábano negro: Depura el organismo después de las comidas. Destacan sus propiedades digestivas.

Cola de caballo: Posee efecto diurético.

Desmodium: Gran depurador para tratar alteraciones hepáticas.

Diente de león:  Recomendado para tratar problemas digestivos.

Ortisifón: Potente diurético y antiinflamatorio.

Limón: Su alto contenido en vitamina C , es depurativo y desinfectante.

drenaline

Café verde

Lo mismo que el anterior, 1 vasito en un litro y medio de agua.

Tiene buen sabor, que es lo más importante para que sea cómodo de beber a lo largo del día.

El café verde ayuda a perder peso, yo lo he tomado muchas veces en pastilla y va genial, este líquido va mejor aún ya que lo ayuda la ingesta de agua.

Lleva té verde:  Reduce los radicales libres.

Rábano negro:  Elimina toxinas y residuos.

Cereza: Propiedades depurativas.

Cola de caballo:  Utilizado para bajar de peso. Muy depurativo.

Abedul:  Elimina el exceso de líquidos.

Hinojo: Favorece la eliminación de líquidos.

Opinión

Tanto el otro como este son ideales para perder peso de forma fácil ya que además disminuye la necesidad de picar. Este es bastante más saciante que el otro. Te lo recomiendo 100%. Es super cómodo y fácil y lo notarás un montón en el volumen.

cafe verde

¿Conoces Nirvana Spa? ¿Qué opinas?

Su web la tienes aquí:  http://www.nirvanaandspa.com/

Responder

