Livinglibations

Ron y Nadine viven en los bosques salvajes del Norte, inspirados profundamente en la naturaleza. En Imbibe, (un libro en pdf donde comparten su filosofía, elixires, deliciosas recetas, y la prosa poética inspirados en poetas que aman la pureza y la belleza), lo zen y lo natural se unen para hacernos SENTIR.

4_resize

Los de la foto son los creadores de la marca con su pequeño, absolutamente saludables y bellos en un entorno inmejorable.

8_resizeRadiant-Earth-Cologne med

Tienen productos para TODO. Salud dental, cuidado de la piel, cuidado del cabello, aceites esenciales, bálsamos, perfumes, relajantes, etc…

Su maravillosa guía llena de rituales amorosos la tenéis aquí:  Imbibe

Creo que su página web y su entorno es un lugar mágico, donde cautivarte con su esencia. Si sabes bastante inglés te invito a que leas su página, ya que es muy Zen, relajante  y cautivadora.

Yo he probado dos de sus maravillosos productos destinados para mi tipo de piel: grasa.

Lo que más me ha gustado de los dos productos que os voy a hablar a continuación es lo fresquita y relajada que dejan la piel, a la vez que, me la deja matificada y con buen aspecto. Me ha alucionado y encantado descubrir que un aceite puede funcionar para exfoliar y limpiar la piel y ver como es cierto que deja la piel mejor aún que un exfoliante con unos pasos tan sencillos. Me gustan mucho estos dos productos y podría incluirlos como favoritos sin lugar a dudas. En definitiva, mi piel grasa se siente de maravilla con estos dos productos, y ya son rutina diaria.

Grapefruit Cellular Renewal

Esta crema de textura ligera y que absorbe maravillosamente bien la piel, viene en un frasquito de vidrio opaco, para conservar mejor sus ingredientes orgánicos.

Equilibra el acné y/o piel grasa, incluso en climas húmedos, y nutre las finas líneas de expresión y regenera las pieles con cicatrices.

Lleva todo un coctel de antioxidantes e ingredientes antibacterianos:

Aloe vera fresca orgánica, rosa mosqueta, jojoba, infusiones de hierba: caléndula, consuelda, pomelo, rosas, cola de caballo, rosa mosqueta; esencias de: baya espino cerval de mar, baya schizandra, neroli, pomelo, zanahoria, limón, tanaceto, árbol de té; salvia y antioxidantes del romero.

¿Qué te parece? Es mi crema de día, ya que es muy ligera y la piel la absorbe rápido, dejándome la piel mate pero nutrida y confortable. Me gusta mucho y es una de mis favoritas a la hora de utilizar una crema de día.

1

Por la noche utilizo el segundo producto de esta marca.

Best Skin Ever – Seabuckthorn

Su producto más vendido!.

Este producto es un todo en uno: limpieza, hidratación y exfoliación.

Es el mejor de los aceites tanto para cara como para cuerpo. Elaborado con: espino amarillo, aceite de jojoba, acete de coco virgen, aceite de tamanu, lavanda, vetiver, pomelo y aceites esenciales de palmarosa.

Lavarse la cara con aceites vegetales prensados puros es una forma antigua de estilo gitano de exfoliar y limpiar la piel.

* Hay que mojar un paño con agua y aplicar el aceite. Masajear cara y cuello, con más o menos intensidad dependiendo si queremos exfoliar o solo limpiar. Enjuagar el paño. Enjuagar la cara es opcional.

Como hidratante aplicar un par de gotas con la crema hidratante.

Yo lo utilizo como limpiador, me encanta, es algo nuevo, original y que me deja la piel muy radiante, limpita y confortable. Huele genial que no lo he dicho, y viene en un práctico dispensador opaco que cuida de los ingredientes.

2

Os los recomiendo 100%

¿Qué os parecen? ¿Los conocíais?

Podéis seguirles en sus redes sociales.

Website http://www.livinglibations.com

Twitter livinglibations

http://www.facebook.com/livinglibations
http://www.facebook.com/nadineartemis

http://www.facebook.com/SuccessfulSelfDentistry

Responder

