ALTER ECO – Cosmética con principios.

Nuestra producción es artesanal y agroecológica, usamos poca maquinaria y utilizamos energía limpia procedente de fuentes renovables (eólica y solar) a través de Som Energia.

Todo empieza con un cambio interior.

Esta empresa apuesta por ingredientes de agricultura ecológica a un precio justo. Se basan en las artes y sabidurías tradiccionales uniéndolo con los últimos conocimientos de fitoterapia y salud y sus productos son envasados de forma sostenible.

Su packaging y su forma rústica y artesanal de hacernos llegar el paquete me parece una cucada. La textura de los productos que os voy a enseñar, a simple vista veréis que también tienen una pinta fabulosa, porque esta claro que todo nos entra primero por la vista.

Entre sus productos encontramos: Bálsamo de caléndula regenerante, contorno de ojos 3 en 1, jabón nutritivo de cáñamo, serum anti-acné, bálsamos labiales de karité, jabón de aloe y caolín, jabón de caléndula y aceite regenerante cutáneo, sales de baño relajantes, jabones afieltrados, desodorante de salvia y romero, aceite circulación sanguínea, jabón circulación rusco, exfoliante de karité, bálsamo antiinflamatorio, aceite antiinflamatorio, loción anti piojos, jabón de avena y sal del himalaya, (creo que los he puesto todos).

¿Para que sirve un bálsamo de caléndula regenerante?

Si, yo también me hice esa pregunta.

Este bálsamo contiene: caléndula, manteca de karité, aceite virgen de oliva, manteca de cacao y cera de abejas. Ingredientes 100% ecológicos, que ayudan a regenerar la piel.

Así que investigando llegamos a estas conclusiones:

Tiene PROPIEDADES CICATRIZANTES Y ANTIINFLAMATORIAS. ES DESINFECTANTE Y ANTIBACTERIANA, UTIL EN EL TRATAMIENTO DE PICADURAS DE INSECTOS, PEQUEÑAS HERIDAS, LLAGAS O QUEMADURAS.

De momento reconozco que no le he podido dar gran uso, aunque claro, no iba a estar eternamente para poderle dar un uso y deciros, asi que os lo enseño.

Este tipo de bálsamos me gusta probarlos para lo que están indicados, no darlos porque sí, es decir, que en el momento que tengamos alguna picadura, cicatriz, etc, lo usaremos y os contaré si se da el caso si nos ha funcionado.

Por otro lado me enviaron el jabón de rosa mosqueta.

Es cremoso y tiene multitud de propiedades.

Propiedades de la rosa mosqueta:

  • Suaviza cicatrices de cirugía, lesiones o quemaduras
  • Ayuda a prevenir el envejecimiento de la piel
  • Protege del daño solar
  • Bueno para el acné
  • Para los eccemas
  • Para quemaduras solares, después de que se haya ido la herida
  • Rehidrata la piel
  • Líneas faciales finas
  • Mejora el tono, la pigmentación, de la piel.

Podéis comprar sus productos aquí: ALTER ECO Mis fotos:

eco1eco2eco3eco4 eco5eco6

¿Qué os parecen? ¿Opiniones? ¿Usos para el bálsamo de caléndula? ¿Sabéis si se puede utilizar en una cicatriz muy reciente por ejemplo?  ¿Qué productos son los que más os gustan de esta página?

Anuncios

Un comentario sobre “ALTER ECO – Cosmética con principios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s