KARICIA- ALTA COSMÉTICA NATURAL.

“Con toda certeza, la oportunidad de nacer y crecer en los parajes rurales que se extienden entre los Monegros y los Pirineos, ha arraigado en nuestra forma de ser un valor fundamental en la relación del ser humano con la naturaleza y su entorno: el respeto. La sensibilidad por la pureza y la autenticidad.

En 1996 esta empresa llamada Aranela S.L dio sus primeros pasos en la cosmética natural, probando multitud de productos naturales, pero ninguno de ellos cumplía una función básica: El respeto a las funciones básicas de la piel.

Esa experiencia les hizo año tras año investigar para conseguir productos honestos y respetuosos con nuestro organismo.

En el año 2002 se creó el primer laboratorio para dar respuesta a sus inquietudes. Así nació KARICIA, una gama de productos de alta cosmética natural puros, eficaces y 100% naturales.

mans*Entienden que cada persona tiene unas necesidades diferentes y también abarcan el sector de la belleza privada y el del consumidor.

elaboracion_02Las plantas y el agua.

Karicia se compone de los ingredientes activos de las plantas (fitoactivos) y de agua, todo ello mediante mediante una rigurosa selección y elaboración en sus laboratorios en Santalecina (Huesca).

Sus productos abarcan: Facial, capilar, higiene personal, masaje y aromaterapia, solar, phyto sublime (contorno de ojos, etc..), anticelulíticos y drenantes y su nueva gama llamada Nutur-k.

Es el segundo producto que pruebo de la marca Karicia, calificando sus resultados con un sobresaliente.

Dentro de su gama la más enfocada para mí dentro de la cosmética facial sería la gama de Pruina.

Pruina limpiadora de ciprés

No es de base jabonosa, al contrario, tienes que aplicarlo en un algodon y pasarlo por el rostro en movimientos circulares sin necesidad de aclarar.

Formulada con anís verde, equiseto y extracto de ciprés ayuda a regular la secreción sebácea de la piel.

INCI: INGREDIENTS (INCI): Destilate water, Glyceryl vegetable, Cupressus sempervirens extract, Chamomilla recutita extract, Pimpinella anisum extract, Equisetum arvense extract, Linum usitatissimum extract, Plantago psillium extract, Quillaja saponaria extract, Parfum*, Glyceryl caprylate. (*from natural essential oils)  

karicia01PLANTAkaricia02

CIPRES: En cosmética se utiliza el aceite esencial como fragancia en cantidades bajas. También se aprovechan sus propiedades antisépticas y astringentes para mejorar el aspecto de las pieles grasas.  

Bálsamo Labial

karicia03karicia04

Este bálsamo labial que ya veis que textura más chula tiene, basado principalmente en manteca de karité.

INGREDIENTS (INCI): Butyrospermum parkii (shea butter), Beewax, Simmonsia chinensis, Rosa rubiginosa oil, Macadamia ternifolia oil, Parfum, Calendula officinalis extract, Tocopherol.

KARITEMANTECA DE KARITE: La Manteca de Karité tiene efectos preventivos para combatir el envejecimiento cutáneo. Por sus propiedades nutritivas y alto contenido en vitamina F estimula el metabolismo de las células y previene las arrugas. Protege de las agresiones externas y tiene grandes propiedades hidratantes y cicatrizantes.

Deja el labio muy hidratado, e incluso, una pequeña cantidad con azucar para exfoliar y después una vez limpio aplicar la manteca en el labio para dejarlo nutrido y sin pellejitos. Aplicar tantas veces como sea necesario, en zonas muy frías, es un básico.

¿Conocíais la empresa KARICIA? ¿Qué os han parecido estos productos?

Podéis comprarlos aquí: KARICIA

Anuncios

2 comentarios sobre “KARICIA- ALTA COSMÉTICA NATURAL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s