Herbolario Armonía

Hola chic@s!

Hoy vengo a presentaros un herbolario on-line de lo más completo que he visto.

Herbolario Armonía es una tienda on-line con multitud de productos, podemos encontrar alimentación, dietética, inciesos, flores de bach, cosmética natural, etc…

Dentro de la cosmética natural encontramos marcas como Benecos, Urtekran, Armonía, Weleda, Herbaderma, Herbora, Corpore Sano, Granadiet, EsentialAroms, y D Shila!!!

La verdad es que me ha encantado encontrarme con esta marca aquí porque lo que he probado de ella me encanta, me fascina, me da resultados buenísimos, y creo que es una marca muy poco conocida, hay muy poca información, pero es la típica marca de herbolario de toda la vida que funciona super super bien.

D Shila es una marca creada por la empresa Productos Naturales Jenny, es una empresa que se publicita muy poco por no decir nada por lo que he visto en internet.

Esta empresa, con sede en Barcelona, hace productos con el máximo respeto a la naturaleza, y los beneficios cosméticos de las plantas.

Sus productos están enriquecidos con el agua del manantial de Sant Antoni que durante años se ha ido filtrando y purificando, y se ha enriquecido de manera natural con minerales y oligoelementos. Es un agua tratada con ozono para preservar y mantener toda su pureza.

Utilizan estudiadas combinaciones de aceites esenciales que actúan como verdaderos remedios naturales. Nos ayudan a reforzar la piel y el cabello frente a las agresiones externas diarias y prevenir su envejecimiento. También aportan interesantes propiedades antimicrobianas, que nos permiten mejorar la conservación de sus fitocosméticos.

En fin, creo que es una marca muy buena. Os voy a hablar del champú de salvia antipicores.

Pufff mi cuero cabelludo no es la panacea, la verdad, entre fino, débil, sensible, en fin, de todo, y encima aveces me pica, así que obviamente el alcohol y todo lo que irrite el cuero cabelludo lo tengo más que prohibido, y a parte intento siempre buscar los champús mejores que haya dentro de lo natural, que refuercen, que ayuden, que alivien, etc..

Este champú aparte de que huele fenomenal y que viene en un packaging cómodo y fácil de usar, con su taponcito, y el color intenso que caracteriza esta marca, el olor es fascinante porque huele a salvia intensamente. Su textura es densa, algo que me gusta mucho en los champús, pudiendo con poca cantidad hacer mucha espuma y da la sensación de que se masajea bastante mejor esta textura que las líquidas.

Champú balsámico relajante, especial cuero cabelludo reactivo con tendencias a picores y descamación.

Contiene aceite esencial de Salvia, extracto de Salvia, destilado de Salvia, Aloe vera, extracto de Centella asiática, destilado de Hamamelis, Queratina y proteínas capilares. 

INGREDIENTES PRINCIPALES:

  • Extracto vegetal de Salvia: posee propiedades balsámicas, hidratantes y emolientes que las hacen perfectas para el cuidado y protección del cuero cabelludo sensible.
  • Aceite esencial de Salvia: acción tónica e hidratante del cuero cabelludo.
  • Agentes hidratantes: activos suavizantes que potencian el efecto balsámico de la Salvia, ofreciendo al cabello hidratación y soltura.

Ingredientes (INCI): 

Aqua, Sodium Laureth Sulfate, Salvia Officinalis Leaf Water*, Disodium Cocoamphodiacetate, Aloe Barbadensis Leaf Extract*, Lauryl Glucoside, Hamamelis Virginiana Leaf Water*, Hydrolyzed Collagen, Salvia Lavandulifolia Herb Oil, Salvia Officinalis Leaf Extract*, Centella Asiatica Extract, Panthenol, Hydrolyzed Wheat Protein, Hydrolyzed Keratin, Polyquaternium-10, Laureth-9, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Citric Acid, Parfum, Linalool

*procedente de cultivo orgánico

Mi opinión como ya he dicho antes es que es un champú que me supone un gran alivio al cuero cabelludo, que lo cuida al máximo, lo mima, y que me sienta fenomenal, y además siento mucha fiabilidad.

¡Tienen una gama de champús super super completa!

¿Habías probado esta marca? ¿Conoces Herbolario Armonía?

Puedes comprar aquí: http://www.herbolarioarmonia.com/

salvia

Anuncios

2 comentarios sobre “Herbolario Armonía

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s