Enamorada de la marca Puranic – Marca orgánica.

Puranic es una marca orgánica, de la cual os hablé aquí.

NO TESTA EN ANIMALES.

ES ORGÁNICA.

TE AYUDA A RECUPERAR EL CICLO BIOLÓGICO DE TU PIEL.

ENVASADO EN VIDRIO. PERFECTA CONSERVACIÓN SIGUIENDO LA TRADICCION BOTÁNICA.

Su web es muy muy elegante, bonita, y agradable de ver.

Me gusta muchísimo su limpiador de trébol de agua y me da buenísimos resultados, así que el peeling del que os voy a hablar ahora os va a encantar tanto como a mí.

Lleva ácidos de frutas de piña, fruta de la pasión y uva, con semillas de albaricoque para exfoliar de forma mecánica. Estos antioxidantes naturales  eliminan por completo las células muertas de las capas superficiales con acción enzimática.

Y AHAS naturales para hacer que la piel luzca resplandeciente. Producto ideal para tratar la piel antes de cualquier tratamiento.

Nada más abrir el bote notas un intenso olor a cítricos, y el colorido anaranjado es precioso. Viene en un envase con tapa de rosca, (hay que lavarse las manos muy bien antes de utilizarlo) ya que vamos a coger directamente el producto del envase.

Mi piel es grasa, y aunque este producto es para todo tipo de piel, he de decir que me sienta fenomenal.

Yo me la aplico y le doy un ratito de masaje relajante por toda la piel en movimientos circulares, y después la dejo secar mientras hago otras cosas, se absorbe enseguida y te deja una ligera sensación de calorcito en la piel.

Al retirarla te notas la piel resplandeciente, como más bonita, más despierta y más enérgica y más tersa.

Me gusta mucho esta marca orgánica porque veo que da excelentes resultados en la piel con activos totalmente naturales y fiables.

Me gusta muchísimo, es uno de los exfoliantes que mejor me deja la piel.

Es tan sumamente agradable su tacto, que me da pereza hasta quitarla, porque es muy cómoda de aplicar y se seca tan rápido que casi no notas que la llevas puesta. Al quitarla es como si le dieras vida a tu piel, está llena de luz. Me encantaría seguir probando esta línea y ver que resultados dan sus cremas de piel, porque ME ENCANTA!

010203

¿Has probado algo de esta marca? ¿Cual es tu producto favorito?

Puedes comprar sus productos aquí:

http://www.puranic.com/

Un comentario sobre “Enamorada de la marca Puranic – Marca orgánica.

Responder

