Handmade Beauty

005

Cada uno de sus productos es el resultado de un largo proceso creativo y de investigación.

Con cada compra contribuyes a un mundo más ético y sostenible gracias al uso de ingredientes de máxima calidad y eficacia, totalmente naturales, orgánicos y no testados en animales.

Todos ellos han sido creados por artesanos y empresas de España, además todos sus materiales, envases y etiquetas son reutilizables y producidos en pequeñas comunidades locales cumpliendo con todos los requisitos ecológicos posibles.

Para ser una persona que nunca me pinto las uñas, la verdad es que esta marca me ha inspirado un montón y me he animado. Me encanta su estética visual, es acogedora, elegante, natural y sus colores muy vivos y bonitos pero tirando a mates, sin ser chillones ni estridentes.

Su creadora es Diana Burillo, una chica joven, muy guapa, especializada en productos de belleza naturales y fundadora de la marca. El hecho de que quisiera adentrarse en crear su marca es que siempre ha amado sentirse bien pero sin dañar la piel ni el planeta.

Diana-ok

Handmade-Beauty0535_ALTA_01

Os presento algunos de sus productos.

Mi kit se compone de sus sales de baño rosa y eucalipto. Huele muy balsámico y relajante.

Tienes más sales obviamente.

Por otro lado, un pintauñas de base hidratante con aloe vera, vitamina e, y extracto de bambú orgánico.

Y mi pintauñas en un tono rosa monísimo y super alegre.

Como accesorios trae una lima y unos palitos limpiadores.

Soy muy mala con esto de las uñas, así que se aceptan consejos, de hecho no consigo tener pulso para que me queden normales y no se me salga el tinte de la uña.

001002003004

¿Qué os parece? Podéis comprar próximamente en su tienda on-line aquí:

http://handmadebeauty-db.com/

4 comentarios sobre “Handmade Beauty

Responder

