HollyBeth Organics

HollyBeth Organics nació de la culminación de experiencias vividas de la vida de HollyBeth Anderson, de crecer en las montañas de Georgia, rodeada de las maravillas de la naturaleza, para empaparse de la vida de estilo orgánico. Su pasión por las propiedades curativas de las plantas empezó temprano, bajo la tutela de su abuela, que le enseñó todo sobre las propiedades medicinales de las plantas nativas en sus paseos por los bosques de Georgia.

Cuando un día le dijeron -“Tus ojos son el espejo del alma, cuídalos”- HollyBeth empezó a indagar para encontrar el mejor contorno de ojos. Cuando ya no pudo encontrar exactamente lo que buscaba, pensó: ¿Por qué no crearlo? Fue su primera crema, de jojoba orgánica,combinada con almendras dulces y camelia.

El resultado fue y sigue siendo una crema ultra hidratante, eficaz, calmante y antiedad.

Con sede en Atlanta, selecciona los ingredientes y formula sus recetas únicas basadas en los remedios homeopáticos tradicionales de todo el mundo. Utilizando sólo las plantas más frescas y los mejores aceites esenciales, todos los productos HollyBeth Organics son seguros para toda la familia.

Y llegaron a mi estos maravillosos productos, estas muestras que tengo el placer de presentaros.

Limpiador de camomila.

000001

**** Aceite de onagra relajante, extracto de romero, y manzanilla, entre otros ingredientes. Relaja y aporta luminosidad a la piel. Es una espuma suave y que deja la piel radiante.

000002

A ver, os voy diciendo, exfoliante de miel, crema de cítricos, crema de manos de lavanda, crema de rostro de rosa geranio, manteca corporal de naranja menta, y contorno de ojos.

A ver, lo que más me ha encantado de estas cremas es que su textura es como la manteca de karité, densa, el contorno de ojos es una auténnnnnnntica delicia, dejando el contorno hidratadísimo y con una textura maravillosa, cunde un montón.  Sus minitallas son una monería e ideal para probarlas.

La crema de cítrico, huele genial, también su textura es densa, me gusta muchísimo, y es para todo el cuerpo, me deja la piel muy suave y aterciopelada.

La crema de cara de rosa geranio, es un pelín grasa para las pieles grasas, que la textura sin duda me sigue encantando.

La manteca de naranja y menta también me ha fascinado, huele a menta ummmmmmmmm genial!!! y su textura es como un mousse de karité, deja la piel ultra hidratada y preciosa.

El exfoliante de miel, para los labios va de maravilla y para pieles secas debe ir de vicio, para pieles grasas te la deja demasiado jugosa.

Y la crema de manos de lavanda hidratante y calmante, también me ha gustado mucho.

Os enseño algunas muestras de cerca para que se os haga la boca agua.

00004*Imagen del exfoliante de miel. No me digáis que no tiene una pinta absolutamente maravillosa, porque no os creería.

000006* Imagen de la crema de cuerpo cítrica.

000007*Imagen del contorno de ojos.

000008*Aceite para cabello y cuerpo, yo lo he probado en las puntas y lo deja brillante y bonito.

Y aceite de cuerpo altamente hidratante.

0000010No os pongo lo que lleva cada uno porque se haría eterno, pero como comprenderéis están llenos de ingredientes orgánicos, maravillosos y buenísimos para la piel.

Os dejo su maravillosa web para que investiguéis.

http://www.hollybethorganics.com/shop/

Anuncios

Un comentario sobre “HollyBeth Organics

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s