Missfarma – Madara Crema Día Con Color Moonflower (Clara) 50 ml

Missfarma es una empresa on-line de cosmética natural y no natural, nutrición y dietética, salud, etc… con multitud de marcas interesantísimas.

Entre ellas Bio Beaute Nuxe, Natura Siberica, Mádara, Weleda, Naobay, Alquimia, Kivvi, Jason, Homo Naturals, Ozono Vita, Yipsophia, Viñali, Santé, Nourish, etc, etc.. Un montón de marcas chicas!!!! La verdad es que tienes el paraíso de la cosmética natural a un click.

Mádara es una marca que me gusta bastante, esta marca tiene certificado ECOCERT. Sus productos estan hechos con plantas que crecen en la región del Norte, y que al estar sometidos a altas temperaturas en invierno sus principios activos son más potentes.

La crema de dia con color de la que os voy a hablar contiene como ingrediente principal extracto de algas marinas, que nutre la piel con minerales, mejora el metabolismo celular y la elasticidad de la piel.

El Inci es el siguiente:

Aqua Alcohol Glycerin Rosa Damascena Simmondsia Chinensis Helianthus Annuus (Oil) Cetearyl Alcohol Cetearyl Glucoside Rosa Canina Calendula Officinalis Chamomilla Recutita Plantago Major Algae Stearic Acid Palmitic Acid Tocopherol Ascorbyl Palmitate Xantan Gum Sodium phytate Aroma Mica (CI 77019) Titanium Dioxide (CI 77891) Iron Oxides

A base de extracto de rosa y pigmentos minerales hidrata y perfecciona el aspecto de la piel. Cubre imperfecciones y finas líneas de expresión.

Alomejor tu primera impresión como la mía si eres blanca es ¡nooo! pero no, no es marrón, enserio, esta al aplicarla en la piel se funde y coge más o menos tu tono, dejándote la piel matificada, y con ligeros pigmentos de luz.

Un tono precioso que solo le falta añadir el colorete y estarás radiante.

¿Véis la muestra? Alrededor es el maquillaje difuminado. ¿Véis que tiene como destellitos? ¿Verdad que queda mono? Mi tono de piel sería un pelín más claro, ¿pero a que queda bastante bien?

Y dura mucho tiempo puesto, luego cuando se va te deja ese destellido en la piel que queda muy mono.

000100020003

El enlace al producto es éste: MADARA.

Y el link a todos los productos de la marca Mádara es éste: http://missfarma.com/369_madara

Su precio esta rebajado de 28 a 26,60 y además gracias a su programa de puntos de fidelidad, vas acumulando descuento. También tienen una asesora on-line que te va preguntando si te puede ayudar y le puedes preguntar tus dudas en línea. También puedes comprar por teléfono y el pedido llega rapidísimo.

Los gastos de envío sus gratuitos a partir de 49 euros.

¿Habéis probado esta crema de día con color? ¿Conocíais esta empresa?

Besitos!!!!!

Entra a mirar que monada de web, esta super bien diseñada: http://missfarma.com/

why_madara4

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s