Redecobuy

Hola chic@s!!!

Hoy os traigo una entrada super chula! Quizás he descubierto uno de los maquillajes que mejor le va a mi piel 😀

Redecobuy es una tienda on-line de cosmética natural, alimentación, etc… con un montón de marcas super super chulas, dentro de la cosmética encontramos marcas como Boho, Natura Sibérica, Zao, So Bio Etic,

Yo no he probado Boho. ¿Qué tal es? ¿Os gusta esa marca?

En cambio he probado la famosa marca So Bio Etic!!! 😀 y creo que he encontrado mi base de maquillaje ideal.

Pero empezaré por hablar de la marca.

So’bio ètic es una marca de Lea Nature Group. La compañía Lea Nature es una empresa familiar que fué creada en 1993 por Charles Kloboukoff , su fundador, con el objetivo de hacer que los productos naturales y orgánicos estuvieran al alcance de todos.

Tiene certificado ECOCERT. El maquillaje del que os voy a hablar es éste: https://www.redecobuy.com/tienda/productos/bb-cream-lait-danesse-tono-1

Mi tono es el beige lumiere 01 que como veis es exactamente mi tono de piel. ¿A qué es una maravilla cuando porfín acertamos? es que si algo es horrible en el maquillaje son esos tonos oscuros que nunca cuadran con nuestra piel.

Bueno, pues me la verdad es que a mi me ha maravillado sobre todo como deja la piel de mate, porque la verdad es que todos los maquillajes me dejan un pelín  esa sensación de jugosidad que a las pieles grasas ya le sobra, como que no se acoplan 100% a la piel, en cambio este me ha cubierto 100% las imperfecciones, el tono se ha secado rápido en la piel, no he tenido ningún brillo, su textura es cubriente, me gusta muchísimo.

Esta hecha de leche de burra calmante, manteca de karité bio, aceite de aguacate bio y aloe vera bio.

Lleva un 10 de protección solar, es para todo tipo de pieles, el 99% es de origen natural!!!

123

Y por otro lado he probado una maravillosa marca de maquillaje que es Zao, son polvos matificantes muy cubrientes, aunque me queda un pelín oscuro. El mío es el 303.

Aquí os pongo los tonos.

polvo-compacto

A ver, si el 301 es demasiado claro, y el 303 demasiado oscuro, ¿el intermedio tendría que ser el 302 no? pero no veis el 302 como más oscuro aún?

Os cuento sobre la marca Zao.

La marca Zao es 100% natural enriquecida con principios activos orgánicos. Su packaging moderno y original está hecho de bambú.

Zao cuenta entre sus ingredientes con silicio orgánico, que es después del agua, uno de los compuestos del ser humano. El silicio orgánico es esencial para la formación de elastina y colágeno, esenciales en la elasticidad de la piel.

También lleva polvo micronizado de savia de bambú (todos los polvos, máscara, correctores, brillo de labios …)
– Hidrosol de hojas de bambú (base líquida, eye liner, …)
– El rizoma macerado de Bambú (bases compactas)

Polvo de plata Micronizado : Está presente en todas nuestras formulaciones y no solo permite proteger la fórmula de ataques de bacterias, sino que también proporciona a la piel un componente antiséptico que puede ser muy útil incluso para pieles sensibles y atópicas.

Es un producto recargable que viene es un bonita bolsa de algodón.

Mirad:

456*¿Bonito eh?

Lo podéis comprar aquí: https://www.redecobuy.com/tienda/productos/polvo-compacto-brun-beige

¿Qué os parecen estas dos preciosidades de marcas ecológicas? ¿Y la tienda la habéis visitado?

Saludos!!!

Anuncios

7 comentarios sobre “Redecobuy

  1. Efectivamente, So Bio Etic es la linea bio de la marca Léa Nature.
    Aqui, en Francia la venden en grandes superficies y está considerada como una marca barata de supermercado. Te lo digo por que se que en España le suben los precios sin motivo.
    Haz atención à los precios.
    Un saludo.

    Le gusta a 2 personas

  2. Hola chicas!
    Qué bien que os gusten nuestros productos! la verdad es que son una pasada…
    La marca So bio Etic sí que es bastante más asequible que otras firmas ecológicas, pero bueno, eso no debería ser malo, no? Los productos de So Bio tienen un INCI estupendo y dan muy buenos resultados así que os animo a que los probéis!
    Y Zao tiene una gama de productos un poco más caros. Es un maquillaje profesional, muy natural con un diseño innovador. Una vez que los pruebas, repites! además muchos productos son recargables y las recargas tienen un precio estupendo!

    Os invitamos a que os paséis por nuestra tienda y os deis una vueltecita! Os esperamos 🙂

    Me gusta

  3. La BB Cream tiene muy buena pinta. De Zao no he probado nada, pero de So’Bio Étic tengo los polvos compactos y me gustan mucho. También he utilizado geles de ducha, con unos aromas estupendos y la manteca de Karité que además de eco es de comercio justo. La pena que aquí no sea tan fácil de comprar y asequible como en otros países.
    Besines

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s