TOXIC FREE

A las personas que somos fieles a la cosmética natural, nos apasiona descubrir tesoros en Internet.

TOXIC FREE es una web de cosmética natural, que tiene marcas como: Acorelle, Aqua Bio, Attitude, Bel Nature, Benecos, Bio Aroma, BioFloral, Eco Cosmetics, Ecover, y Fitne, Flora, Frishi, Labiatae, Logona, Naetura, Neobio, Santé, etc…Muchas!!!!!

La historia de esta empresa.

Maria nos cuenta que hace años, al construir su casa, y utilizar un producto que llevaba una sustancia muy nociva, se le desencadenó  una hipersensibilización que le hace reaccionar a todo tipo de tóxicos.

Eso le hizo buscar productos buenos para la salud y que pudiera utilizar.

Una década después nace TOXIC FREE, con la intención de dar respuesta ordenada y práctica.

Apostamos por una sociedad de confort saludable, sostenible y justa, y creemos en la gran capacidad de transformación social que cada uno de nosotros poseemos al elegir el tipo de productos que consumimos.

Portada Packs 1 con marcologo

1

Os hablo de los productos que he probado de la marca LOGONA

Logona es una marca Alemana que tiene detrás una historia muy interesante. Esta marca es pionera en la cosmética natural. Nació en los 70 gracias al movimiento ecologista de la época.

Hans Hansel de 26 años de edad y su pequeño equipo decidieron producir cosméticos naturales de alta calidad y en 1987 se fundó la marca. En 2007 cumplió 35 años de historia. Hans Hansel funda Die Alraune, una de las primeras tiendas de alimentos saludables en Alemania. La gama de productos se compone de la macrobiótica, cereales, especias, hierbas y cosméticos naturales importados desde el Reino Unido y España.

Y desde entonces hasta hoy pues ha ido evolucionando.

Esta marca tiene bastantes productos aptos para  veganos  y en todos los casos es libre de crueldad animal. Controlada ecológicamente y certificada como BIO.

Logona cuenta dentro de los champús con una amplia gama. Yo he probado una minitalla de champú de miel y cerveza.

CHAMPU LOGONA DE MIEL Y CERVEZA

La cerveza aporta volumen al cabello.

La miel de acacia es un jugo muy suave que proporciona hidratación y brillo.

La caléndula es antiinflamatoria, calmante, antiséptica y regeneradora.

Y el extracto de salvado de trigo forma una capa alrededor de los cabellos para protegerlos de la polución y demás factores mediambientales.

También hace que el cabello sea más manejable.

 23

MI OPINION

Está indicado para cabellos finos, secos y frágiles y aunque mi cabello es graso la verdad es que es un champú muy suave, que da cierto volumen y que no engrasa nada. No es purificante pero tampoco lo apelmaza. Lo deja bonito y suelto. Me ha gustado probarlo, en general la marca Logona da buen resultado.

Por otro lado he probado el ACONDICIONADOR CAPILAR CON EXTRACTO DE ABEDUL DE LA MARCA SANTE

Sobre la marca SANTE:

Esta marca tiene bastantes  productos  sin gluten y aptos para veganos. Controlada ecológicamente y certificada como BIO.

Sus ingredientes mayoritariamente proceden de plantas y otros ingredientes valiosos.

Es un marca indicada para el cuidado de toda la familia.

4

OPINION

La marca Santé me gusta mucho, yo hace años compraba unos champús gigantes que tienen de naranja y coco que ummmmm dan excelente resultado a buen precio.

Bueno a lo que iba, el acondicionador capilar con extracto de abedul huele dulce, es de textura densa, ideal para toda la familia.

Lleva aceite de cacahuete, extracto de hoja de abedul bio y aceite de raíz de bárdana. La vitamina B5 y la glicerina vegetal mantienen la elasticidad.

Me gusta mucho!!! Es cierto que los acondicionadores en pelo fino normalmente apelmazan pero este no!!!, lo deja suavecito, desenredado y con volumen, una delicia!

Principios activos:

Abedul: Rico en vitamina C y aceites esenciales. Mejora el aspecto de la piel, tiene un efecto curativo, estimula la circulación y da color. Especialmente adecuado para el cabello, dejándolo suave y brillante y sedoso.
Bardana: Rico en vitamina E y beta caroteno, además de ácidos grasos insaturados y poliinsaturados. Estimula la circulación, es muy nutritiva y equilibra el metabolismo de la piel.

¿Qué os parecen? ¿Queréis descubrir esta maravillosa web?

Pues click en el enlace.

http://toxicfree.es/

Anuncios

Un comentario sobre “TOXIC FREE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s