Puranic- Contorno de ojos orgánico.

Puranic, el origen de la belleza.

Puranic es una firma profesional de alta cosmética con sede en Madrid, cuya formulación y base cosmética es totalmente propia, con productos 100% orgánicos, biológicos, y procedentes de cultivos ecológicos.

Puranic es una marca biomimética, que no sella la pérdida trans-epidérmica de agua, sino que reconstruye sus funciones metabólicas. Sus formulaciones son libres de SILICONAS, COLORANTES Y CONSERVANTES ARTIFICIALES.

Además lo envasan en vidrio obteniendo una perfecta CONSERVACIÓN Y MANTENIENDO LA PUREZA de los preparados, conservando así la tradición BOTICARIA.

PURANIC se preocupa por el planeta, por eso no testan en animales. Además la mayoría de los ingredientes proceden de la Península Iberica, con el fin de reducir las emisiones de CO2.

Creemos en un futuro sostenible, por eso gran parte de la energía que usamos procede de energías renovables y todos nuestros envases son 100% reciclables, respetando así la naturaleza.

imagesC6BMCIVApuranic-cabecera

Os vengo a presentar uno entre sus maravillosos productos, todos y cada uno de ellos que voy descubriendo que llena de ilusión y hace maravillas con mi piel. Es una marca que tiene unos envases preciosos, es una marca elegante, que te transporta a la naturaleza, al agua, al relax y al bienestar.

El contorno de los ojos es una de las partes del cuerpo que antes empieza a arrugarse, por eso es primordial mimarla y no olvidarse de esa zona.

Puranic nos presenta su contorno de ojos en un envase que trae dos fases, el contorno de ojos de día y el de noche. Ambos para un tratamiento completo.

Lo podéis comprar aquí: http://www.puranic.com/facial/contorno-de-ojos/

Es mejor gastarse un poco más en un contorno de ojos fiable y bueno que en miles malos. Este contorno orgánico, viene en roll-on, lo que permite que se dosifique el producto y dure muchíiisimo, además al ser roil-on nos permite hacernos un masaje debajo del ojo.

INGREDIENTES ACTIVOS:

Elastina y el Colágeno Vegetal puro, la Proteína de Trigo y el Extracto de Menta, aportarán elasticidad y descongestionaran durante el día.

 Por la noche, un tetrapéptido se unirá al Extracto de Hamamelis y Centella Asiática para revitalizar, drenar y rejuvenecer el contorno del ojo aportándole otra dosis de Elastina adicional para el correcto desarrollo de la función celular epidérmica que nos permitirá una regeneración integra del tejido.
IMG_0068IMG_0071
OPINION 
Me ha encantado que el tramitamiento venga dividido en dos fases, una específica de día y otra de noche. Lo primero que noté en la piel al aplicarlo fue un efecto tensor realmente agradable, y al tocarlo con los dedos notaba esa parte hidratada y con un toque de luz. Por el día que ayuda a hidratar esa parte que ha perdido durante toda la noche la hidratación y más tras la ducha., así que con la yema de los dedos me doy pequeños toques para descongestionar y reaviviar la mirada.
Por la noche el contorno de ojos me hace descansar la mirada y con el tiempo he notado que los signos de expresión de mis ojos están mucho menos visibles.
La base de su textura no es aceite, es más bien como agua llena de principios activos.
Gracias a su tamaño lo puedes llevar de viaje y aplicarlo siempre que notes que lo necesitas.
Si la mirada dice tanto de nosotros. ¡¡ como no vamos a cuidarla!!
¿No conoces Puranic?
Ünete a lo orgánico. después no querrás cambiar.
Anuncios

4 comentarios sobre “Puranic- Contorno de ojos orgánico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s