Distribuciones Pardo – Pioneros en cosmética natural y alternativa.

sello25Empresa fundada en 1989 dentro del sector de la cosmética alternativa y natural.

Basándose en los principios éticos de una empresa familiar, trato cercano, atención personalizada, servicio y compromiso.

Tienen productos especializados para naturópatas, acupuntores, kinesiólogos, quiroprácticos, osteópatas y  otras tantas disciplinas holísticas que ejercen un papel fundamental para entender la vida naturista.

Esta empresa cuenta con un gran listado de productos específicos para cada necesidad:

http://www.distribucionespardo.com/page.aspx?page=2

Os voy a hablar de un producto que me ha encantado.Yo soy fan de los anticelulíticos efecto calor, ya que siempre me han dado mejores resultados pero además me encanta la sensación que producen.

Cremagrass  de la marca Dietynat es una crema-gel con efecto termogénico (calor) de rápido efecto y fácil aplicación.

Su base principal es el Fucus Vesiculosos, la Hiedra y el Castaño de Indias.

Fucus vesiculosus: es un alga marina rica en aminoácidos, vitaminas, minerales y oligoelementos. Posee yodo, cuyo efecto sobre el metabolismo lo hace recomendable en tratamientos de celulitis. Activa el metabolismo de las células y así ayuda a eliminar los elementos tóxicos acumulados.

Hiedra (Hedera helix): presenta propiedades analgésicas y lipolíticas, favorece la irrigación y el drenaje vascular y linfático.

Castaño de Indias: Posee propiedades venotónicas, antiespasmódicas, desinflamatorias, espasmódicas, astringentes y hemostáticas. Por esto se usa en medicina tradicional en afecciones del sistema circulatorio como várices, inflamación venosa, celulitis.

Si además lo completáis con DRENAT GOLD concentrado en alcachofa, cola de caballo, ortosiphón, rábano negro, y L-carnitina se obtienen resultados visibles en pocas semanas. ( Es un líquido que sabe a melocotón y que seguro que hace muy buena función).

Si les preguntáis como empresa cercana que es, tipo herbolario, son super amables, seguro que os aconsejaran que es lo que mejor os puede ir.

A mi este anticelulítico es de los que mejor me va,  así que cuando llega la noche me doy un buen masaje desde rodillas hasta nalgas y he notado que tengo las rodillas con menos grasa, y los muslos menos adiposos aunque sigo teniendo celulitis pero menos pronunciada. Me da mucho descanso sentir el calor en las piernas y como me las deja de relajadas, sin duda creo que es de los anticelulíticos que mejor me está funcionando y con el cual repetiría sin duda.

A parte de que tiene un olor exquisito, que también me gusta, y el tacto que tiene esta crema y lo bien que se absorbe.

Si queréis contactar con ellos aquí:

12

http://www.distribucionespardo.com/

Responder

