Farma online + barata

hola chicas!

Aunque sabéis que mi blog es de cosmética natural, hoy vengo a hablaros de unos productos de farmacia que para mi gusto son buenos y necesarios y que dentro de las innumerables marcas de nutricosmética y cosmética estos productos llevan muchos años en el mercado.

Para empezar voy a hablaros de una farmacia on-line, quizás internet hoy en día nos ofrece productos bastante más baratos que ir a la farmacia. En este caso esta marca sale más barata si la compras en internet.

En esta web lo primero que me fijé fue en la estética, bien presentada, bonita, atrayente y bien clasificada para encontrar rápido lo que estás buscando.

Después miro quien hay detrás, esta farmacia esta abierta 24 horas al día los 365 días del año.

Tienda física ubicada en Torrevieja (Alicante), con personal altamente cualificado, en el que te dan un trato amable y profesional.

1

Cuando vas a una farmacia de barrio por ejemplo, lo que más valoro yo es el trato y la profesionalidad, cuando preguntas que diferencias hay entre un producto y otro, y cuando te atienden, se agradece que sean sinceros, que el trato sea amable y notes cierta sensación de seguridad.

Pues lo mismo creo yo que le puedo pedir a una tienda on-line.

El pedido lo recibes en 24/48 horas, con total seguridad, y tienes redes sociales donde te pueden asesorar de lo que estás buscando.

https://www.facebook.com/farmaciaonlinebarata

Teléfono, web, twiter, etc…

De todo esto y más os podéis informar en su web:
Bueno, como os iba contando yo necesitaba productos para el cabello, y me comentaron que una de las marcas con más antiguedad y que todo el mundo conoce es Pilexil, marca que ya conocía y que he utilizado, pero no todo el pack completo.
Tengo la manía que cuando algo me es muy necesario, empiezo a utilizarlo desde el momento que lo recibo y algunas veces olvido hacerle la foto, es lo que me ha pasado con este champú, que no le he hecho foto porque el bote estaba ya mojado de tanto uso.
Os pongo el enlace:
Creo que era este porque me venian 3 ampollas de regalo. El precio de 300 ml son de 8.90, su precio es de 10.11 pero yo recuerdo haber comprado este champú en farmacia bastante más caro.

La marca Pilexil es un tratamiento anticaída desarollado por laboratorios Lacer, con la alta calidad de todos sus productos.

Este champú es suave, y no enreda el cabello, no te va a producir dolor de cabeza para las personas que tenemos cierta sensibilidad.

Sus componentes son:

Extracto de Serenoa Serrulata + Zinc + Vitaminas + Acondicionadores (pH5,5)

¿Qué es el extracto de serenoa serrulata?

Es una planta americana de la familia de las palmas. En distintas regiones se la conoce con nombres muy diferentes: Palmito Silvestre, Palmito Enano, Serenoa Serrulata o en Inglés, Saw Palmetto. De este último os hablaré muy pronto.

El beneficio de esta planta es que inhibe el DHT. Algunos dicen que esta planta ataca de raíz las causas de la caída del cabello.

El Zinc ayuda a equilibrar los niveles hormonales a la vez que construye células sanas, e interviene en la administración de las proteínas, indispensable para un cabello sano.

Las vitaminas de diferentes grupos sobre todo del grupo B también son necesarias.

Un masaje suave y dejar actúar mientras nos enjabonamos el cuerpo.

Te deja el pelo desenredado por lo tanto no es necesario otro producto.

Para hacer un tratamiento completo es necesario almenos 3 meses.

Pilexil cápsulas forte

El precio en farmacia es bastante más alto. Si clicas en el nombre te lleva directo al producto. Antes eran pilexil cápsulas pero ahora llevan algún componente más, cosa que se agradece, que investiguen y saquen cosas mejores.

Cada mañana con el desayuno me tomo 2. ¿Qué llevan?

Serenoa Serrulata, de la cual os he hablado antes y me parece sumamente importante este complemento.

L-cisteina:  El pelo está compuesto, en gran parte, de queratina. Si no hay suficiente cantidad de queratina disponible, el pelo se vuelve más frágil y menos resistente.  La queratina se forma a partir de aminoácidos azufrados, de los cuales los más importantes son metionina /cisteína.

Tecoferol/ Tocotrienol: La Vitamina E, no es una vitamina única y singular, sino que forma parte de un grupo de 8 compuestos solubles en grasa, siendo 2 de los más importantes el Tocoferol y el Tocotrienol.

Hierro: Diversos estudios muestran que la carencia de hierro provoca caída del cabello, pues este oligoelemento, como parte de la hemoglobina, es responsable del transporte del oxígeno a la sangre. Sin oxígeno no hay crecimiento posible.

Biotina: Esta vitamina, también llamada vitamina B7, vitamina H y, en ocasiones, vitamina B8, forma parte del conjunto de las vitaminas del grupo B.

Zinc: Ya os he hablado antes de él.

Y otras 6 vitaminas más.

cápsulasPILEXIL CAPSULAS2

PILEXIL FORTE AMPOLLAS ANTICAIDA

Lleva un alto contenido de Serenoa Serrulata que como ya os dije es un inhibidor del DHT.

También llevo Adenosina:

La adenina es una de las cuatro bases nitrogenadas que constituyen el ADN. Cumple la función de transportar energía en forma de Adenosín Trifosfato y Adenosín Difosfato y -a través de un sistema de trasducción- actúa también como segundo mensajero intracelular (Adenosín Monofosfato Cíclico).

La Adenosina se encuentra en cada una de las células de nuestro organismo, lo cual no implica que utilizada como fármaco pertenezca al conjunto de tratamientos “naturales”.

Tocoferil Nocotinato: Vasodilatador de origen vegetal. Aumenta el riego sanguíneo, mejorando el aporte de elementos vitales hacia el bulbo.

Zinc Pca y Vitaminas.

ampollas pilexilampollas2

Y hasta aquí la review de hoy, espero que os haya servido de ayuda o de información y que echéis un vistazo a la web.

http://www.farmaciaonlinebarata.es/

Anuncios

Un comentario sobre “Farma online + barata

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s