SimplySuplements

Simply Supplements es una web muy completa de nutricosmética y cosmética natural. Tienen una amplia gama desde productos tradicionales como Multivitaminas y aceites de pescado Omega 3, hasta suplementos más especializados como la Glucosamina y Ginkgo Biloba.

El punto más importante sería este:

*Ingredientes activos puros y naturales: Las materias primas utilizadas son extractos estandarizados que garantizan la calidad y pureza de todos nuestros suplementos, los cuales son examinados de manera independiente y son sometidos a estrictos controles de calidad  para asegurar toda su calidad y pureza.

Algas Kelp 1000mg

El Kelp marino es un alga muy nutritiva que contiene altas concentraciones de minerales y vitaminas.

Es especialmente rica en yodo.  El yodo ayuda a controlar la producción de las hormonas tiroideas y a mantener un equilibrio saludable.

Si se producen demasiadas o muy pocas hormonas, los sistemas del cuerpo se interrumpen o desequilibran y puede dar como resultado aumento de peso, cansancio o cambios de estado de ánimo.

El kelp marino también ofrece niveles beneficiosos de hierro, magnesio y potasio, que son combinados para mantener fuerte el sistema inmunológico, el funcionamiento cognitivo sano y equilibra los niveles de energía. Los suplementos de Algas Kelp, también contiene nutrientes que mejoran la salud del cabello, piel y uñas.

kelp

Y te preguntarás para que te sirve un suplemento así, en este caso mi post va sobre el cabello.

Saw Palmetto 1000mg

El Saw Palmetto, conocido también como Palmera o Palma Enana Americana, es un extracto obtenido de las bayas de color púrpura intenso de la palmera Serenoa repens. Este nombre aparece en productos como pilexil forte,
del cual os hablé el otro dia.

El Saw Palmetto, extractos utilizados en los suplementos son muy ricos en ácidos grasos, fitoesteroles y flavonoides, se dice que es un inhibidor natural del DHT.

Para prevenir la caída de cabello necesitamos bloquear la DHT.

saw

Semilla de Calabaza 2000mg

Las semillas de calabaza ofrecen a una gran variedad de nutrientes, incluyendo el zinc, el magnesio, el calcio, hierro, vitaminas, proteínas y fibra. Las semillas también son consideradas como una de las mejores fuentes naturales de los ácidos grasos Ácido Linoléico (Omega 6) y Ácido Oleico (Omega 9).

También se considera un bloqueador natural del DHT

CALABAZA

Té Verde 1000 mg

El té verde tiene infinidad de propiedades.

Las hojas contienen cantidades de varios tipos de polifenoles, que son entre 40 y 100 veces más potentes que las vitaminas C y E.

Os pongo un listado bien amplio de beneficios.

Beneficios del té verde

• Favorece la pérdida de peso

• Estimula el sistema nervioso

• Es un diurético natural

• Favorece la digestión

• Reduce los niveles de colesterol y triglicéridos

• Beneficios con enfermedades del corazón

• Disminuye los niveles de azúcar en sangre

• Alivio de la fatiga física y mental

• Protege la piel

• Fortalece el pelo

• Ayuda a la memoria

• Mejora la circulación y transporte de nutrientes

• El contenido de cafeína aumenta la atención

TE VERDE

No os puedo dar una opinión, ya que los suplementos naturales tardan mucho en hacer efecto, pero supongo que si estáis buscando estos productos en concreto veréis que esta web es muy económica.

Gel de Aloe Vera Contorno de Ojos

Este gel es una auténtica pasada, y más si lo metes en la nevera.

El aloe vera tiene 18 aminoácidos que son esenciales para la salud de la piel para favorecer su crecimiento y reparación.

El Gel de Aloe Vera contiene de forma natural las Vitaminas C y E, que son importantes para el mantenimiento de una piel sana. También es antiinflamatorio.

Cuando estás con los ojos super cansados, y empiezas a notar esa sensación de sequedad debajo de los ojos, este gel es un gran alivio, aparte de que le da hidratación y luminosidad al contorno, hace un efecto lifting que da la sensación de tener el contorno con buen tono, aliviado y fresco.

Os lo recomiendo mucho y más ahora en verano.

gel

En esta web puedes encontrar absolutamente de todo a un precio económico, así que si necesitas algún suplemento concreto o cosmética, entra y mira a ver que tal.

http://www.simplysupplements.es/

Anuncios

Un comentario sobre “SimplySuplements

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s