ECO TAN – DESODORANTE Y EXFOLIANTE ORGÁNICO

Hola chicas!

Perdonad el retraso que llevo. Hoy os hablo de una empresa de cosmética orgánica, cuyos productos me han dado un resultado excelente.

Esta empresa empezó hace 4 años. Es una empresa Australiana.

Tienen numerosas certificaciones de cosmética eco que podéis ver aquí:

http://www.ecotan.com/about-us/certification/

100% vegana.

No testa en animales.

Libre de tóxicos.

Certificación orgánica.

No os puedo hablar mucho de la web porque mi inglés no es muy bueno, pero os dejo el enlace porque tiene productos que son una auténtica maravilla.

http://www.ecotan.com/

Yo he probado dos productos indispensables en la higiene. Uno es un desodorante que está entre mis preferidos, ya que cuesta bastante encontrar desodorantes que den resultado durante todo el día, y este sin duda, te ayuda a mantener la piel a raya por lo cual cada mañana lo utilizo.

DESODORANTE DE COCO

INCIdesodorant

Lleva entre los ingredientes principales aloe vera, extracto de hamamelis, coco, extracto de lavanda, extracto de camomila,etc…

Tiene certificado de sello orgánico. Es unisex y huele divinamente a coco. Pero lo que más más más me ha gustado es que es de los pocos que tengo que me funcionan. Diría que tengo dos o tres en total que funcionen bien bien.

Ahora os hablo de las sales del himalaya exfoliantes, me encantan los exfoliantes y este es maravilloso.

SALES EXFOLIANTES DEL HIMALAYA

exfolianteINCI2

Me gusta que no tenga el gránulo demasiado pequeño, porque sería dificil de exfoliar, este lo tiene intermedio, y huele de maravilla el producto.

Lleva sal marina, aceite de macademia, aceite de coco, manteca de karité, aceite esencial de granada, aceite esencial de limón, aceite de menta, limón, etc

Huele mucho a limón, lo cual me encanta, te deja una sensación super fresquita en la piel, y lo mejor de todo es que va divinamente para la celulitis ya que exfolia de maravilla.

Te deja la piel hidratada y el olor perdura bastante, es genial, sin duda me encanta esta marca.

Os enseño el gránulo para que veáis la sal, el resultado es que la piel queda preciosa.

granulo

La sal exfolia muchísimo y la combinación de aceites además de sentir la piel fresca te la deja lisita lisita.

Lo recomiendo muchísimo, los 2 productos.

Su web es: http://www.ecobysonya.eu/

La web también es super mona.

¿Qué os parecen?

Un comentario sobre “ECO TAN – DESODORANTE Y EXFOLIANTE ORGÁNICO

Responder

