MIDORI COSMETICA NATURAL

midori_peque_horizontal2

Nada más abrir la caja me hizo muchísima ilusión, porque empecé a percibir unos olores riquísimos y estaba deseando llegar a casa para probarlos.

CAJACAJA2

Tengo mucha cosmética, pero a la hora de la verdad, productos que me relajen y me desestresen no tenía, así que he quedado fascinada con esta marca ya que he podido probar olores maravillosos, texturas y todo un mundo de sensaciones de relax…

Midori solo tiene productos naturales y orgánicos.

La diferencia entre cosmética natural y ecológica está en los porcentajes. Si tiene un porcentaje mínimo de un 95% de ingredientes ecológicos certificados se considera cosmética ecológica, si es menos se considera natural.

Ambas han de cumplir los siguientes requisitos:

  • No incluir compuestos químicos sobre los que exista duda sobre su inocuidad sobre el medio ambiente y la salud.
  • No testar en animales.
  • Utilizar procesos de elaboración y transformación respetuosos con el medio ambiente.
  • No se admiten ingredientes ni procesos que impliquen el uso de tecnologías controvertidas.
  • Utilizan embalajes ecoresponsables.

cui_pqcuidado_corporal_pq

Tienen muchíiiiiiiisimas marcas, para mi la mayoría desconocidas pero con una pinta exquisita.

Tienen cosmética para cara, cuerpo, cabello, bienestar, velas, salud, aromaterapia ummmm….

Me fascinan los exfoliantes corporales y con este me he quedado en el paraíso, de hecho, no había probado nunca ninguno tan bueno, que oliera tan bien, que relajara tantísimo y que dejara la piel en la gloria.

Os lo recomiendo un montón de verdad, y ahora os hablo de él.

Soapwalla Almond luxe body polish

Este exfoliante corporal está hecho de aceite de almendras dulces, una pizca de cardamomo y azúcar moreno.

INCI: Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil*+; Helianthus Annuus (Sunflower) Oil*; Saccharum Offinarum (Raw Sugar Cane, Turbinado Sugar)*+; Sodium Chloride (Celtic Sea Salt, Kosher Salt)*+; Elettaria Cardamomum (Cardamom) Powder*+; Zingiber Officinale (Ginger) Powder*+; Prunus Amygdalus Amara (Bitter Almond) Kernel Essential Oil; Non-GMO Tocopherol (Vitamin E)*+. (*: certified organic, +: food-grade)

Secar suavemente la piel para aprovechar al máximo la hidratación que el mismo exfoliante lleva con sus aceites, y el olor que es una gozada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!IDEAL PARA PASAR UNA NOCHE DE SPA EN CASA.

Este exfoliante es de la marca SoapWalla, marca americana. Cada producto está hecho a mano en pequeñas cantidades para asegurar la calidad, frescura y poder prestar una mayor atención a cada detalle.

EXFOLIANTEEXFOLIANTE1

El segundo producto que más me ha gustado es este riquíiiiiiisimo exfoliante de labios de la marca Potions, especializados en aromaterapia.

Una autentica gozada el olor y textura de este producto.

Nº83 Choco & Scrub – Lip scrub

Exfoliante labial de la marca Potions Bcn, especializados en aromaterapia. Nos parece que no es necesario, pero se nota un montón la diferencia entre tener los labios exfoliados y no tenerlos, ya que aplicar el labial sin exfoliar primero e hidratar no es para nada lo mismo. Esos pellejitos que quedan en el labio etc…

Hecho de caña de azúcar integral bio, aceite de jojoba bio, aroma y vitamina E.

Huele tan ricoooooooo….

potionspotions1

Tiene una pinta increíble y me gusta como cuidan hasta el último detalle.  Me encanta como me deja los labios de suaves e hidratados y como huele de rico.

Por último os enseño una mascarilla buenísima.

Mascarilla facial intensa: germen de trigo, ginkgo y arándano

Un cóctel antioxidante que ayuda a desintoxicar, a purificarla gracias al caolín entre otros ingredientes, a descongestionarla gracias a los antioxidantes, etc…

Ingredientes: Aqua (Purified Water), Bentonite (Mineral), Kaolin (Mineral), Cetearyl Olivate (and) Sorbitan Olivate (Plant), Cetyl Alcohol (Plant), Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Glycerin (Plant), Sodium Dehydroacetate (Organic Listed), Phenoxyethanol, Potassium Sorbate (Organic Listed), Tocopherol (Plant), Pelargonium Graveolens (Geranium) Oil, Citric Acid, Triticum Vulgare (Wheat) Germ Oil, Centella Asiatica (Gotu Kola) Extract, Ginkgo Biloba (Ginkgo) Leaf Extract, Rosa Damascena (Rose) Flower Oil, Vaccinium Macrocarpon (Cranberry) Extract, Linalool (Plant), Citral (Plant), Geraniol (Plant), Citronellol (Plant).

Me gusta mucho como deja la piel, porque te la deja hidratada y muy muy limpia, sin impurezas. Me gusta que lleve antioxidantes y es muy ¡chula! en general. Es una marca que no conocía y me parece interesante.
Es de la marca Grown Alchemist, marca Australiana que usa los ingredientes más avanzados en comunicación celular. Contiene también potentes antioxidantes que protegen la piel de los radicales.
mascarilla
 * Estos tres productos me hicieron pasar una maravillosa noche de spa.
Y es una marca que me ha ENCANTADO!
¿Conoces esta maravilla de marca?
Anuncios

Un comentario sobre “MIDORI COSMETICA NATURAL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s