Farmacia del Alba

Farmacia del Alba

Esta farmacia ha creado sus propios cosméticos naturales, siguiendo la filosofía de aprovechar los recursos naturales para lograr el equilibrio, la belleza y la salud.

Han desarollado una marca 100% natural que aprovecha los beneficios de gran cantidad de plantas, que ayudan a regenerar y a prevenir diversas afecciones como en el caso de pieles con desequilibrio lipídico o hipersensibles.

Los ingredientes utilizados son de la más alta calidad, incluyendo los envases, que al ser de cristal violeta impiden el paso de la luz manteniendo intactas sus propiedades.

Voy a empezar hablando de lo que más más me ha gustado y sin duda es la loción purificante en spray que es como una bruma con un olor riquísimo que deja la piel fresca, descansada y revitalizada.

Loción Purificante 100 ml

Esta loción es rica en principios activos que ayudan a las pieles grasas o con tendencia acnéica a purificar y equilibrar la piel.

Entre sus ingredientes lleva extracto de bárdana, laurel, lavanda, agua de abedul. Aceites esenciales de Matricaria, Palo de Cedro y Pomelo, todos ellos son antisépticos, purificantes y descongestivos.

Huele de maravilla, una vez me he quitado el maquillaje, aplico la bruma en la cara, y huele riquísimo, me deja la piel en la gloria, un poquito más tarde aplico la crema facial que también huele muy bien.

locion purificante

Crema Reguladora Purificante

Esta cremita para pieles grasas va de maravilla, de textura densa pero se absorbe enseguida dejando la piel muy relajada y fresca.

Lleva tantísimos ingredientes buenos que mejor os los copio, porque son muchos:

Aceites de

  • Jojoba: regulador sebáceo, hidratante
  • Almendras: hidratante, nutritivo, regenerador
  • Sésamo: antioxidante, antiacné, regenerador

Extractos de

  • Bardana: depurativo, antiseborreico
  • Granada: Hidratante, aclarante
  • Hibisco: exfoliante, regenerador, antioxidante
  • Laurel: calmante, astringente, antiinflamatorio

Silicio orgánico-reparador: activa la formación de colágeno.
Aceites esenciales de

  • Arbol del Té: antiséptico, antifúngico
  • Palo de cedro- descongestivo, tónico, cicatrizante
  • Lavanda- relajante, regenerador
  • Tomillo- energizante, tónico, antibacteriano, antifúngico

No deja ni un brillito, la verdad es que es una maravilla la cantidad de propiedades y el amor con el que lo han elaborado. Lo que más me gusta de esta crema es que es densa, y al secarse deja la piel completamente mate. Ideal para después maquillarse ya que deja el tono de la piel uniforme.

Tiene puesta detrás la fecha de caducidad, así que habrá que aprovechar bien todos estos ingredientes tan buenos.

crema de dia

Aceite Pieles Grasas 50 ml

Los aceites hay que usarlos con moderación, unas gotitas en la crema hace milagros.

Es aceite de jojoba, que tiene multitud de propiedades, es el equivalente al aceite de germen de trigo que sería el recomendado para pieles secas.

El aceite de jojoba retrasa la caducidad de los productos naturales caseros y tiene grandes propiedades antioxidantes, por lo que conviene incluirlo en cosmética casera.

Este aceite regula la producción de sebo en la piel, además es ligero y se absorbe rápidamente. En pieles acnéicas es ideal ya que expulsa el exceso de grasa retenida.

Para cabellos con caída junto con aceite de aguacate también es beneficioso.

Bueno, seguimos. Yo aplico unas gotitas junto con la crema, me deja la piel muy reconfortable.

Y ahora os hablo de 3 lociones más, lo ideal es bruma en spray pero estas no traían vaporizador.

aceite facial

Loción Revitalizante 100 ml

Tiene un olor exquisito, y al igual que el resto de productos se absorbe muy rápido dejando una sensación de frescura gracias a sus ingredientes.

Su composición es muy completa. Lleva Granada, Ginseng y Azahar, Células madre vegetales y vitaminas A,B,C y E , el agua de Limón y los aceites esenciales de Ylang-Ylang, Palo de Cedro y Geranio de Egipto le confieren. Propiedades únicas para regenerar y tonificar la piel.

Como veis toda una delicatessen para la piel. Me gusta muchísimo junto con el purificante. Huelen de maravilla y me refrescan muchísimo y me despejan.

locion 2

Loción Calmante 100 ml

Si sufres de rojeces está loción te puede ir muy bien, ya que calma la piel.

Composición a base de extractos vegetales de Bambú, Manzanilla y Azahar, Silicio orgánico, agua de Lavanda y aceites esenciales de Lavanda, Helycrisum I. y  Patchouli le confieren propiedades calmantes y descongestivas.

locion3

Loción Hidratante 100 ml

Lleva extractos vegetales de Aloe Vera, Hibisco y Semillas de Uva, Acido Hyaluronico, Glycosaminoglycanos, agua de Rosas y los aceites esenciales de Mirto, Palmarosa y Lavanda le confieren propiedades únicas para hidratar la piel en profundidad.

Puedes vaporizarla antes de la crema facial.

Todos los productos de esta Farmacia me han sorprendido gratamente ya que usan muy buenos ingredientes y dejan la piel MUY MATIFICADA Y FRESCA que es justo lo que yo busco.

locion4

http://farmaciadelalba.com/index.php/compra-online/elaboracion-propia.html

¿Conoces la marca? Te animo a visitarles.

Un comentario sobre “Farmacia del Alba

Deja un comentario