Verum Natura

Hola chicas!

Perdonadme por los retrasos en las reviews.

Hoy vengo a hablaros de Verum Natura.

Esta empresa de cosmética natural, la lleva Cristina, licenciada en Farmacia. Con los años se dio cuenta de los muchos químicos que podían contener la cosmética convencional.

De hecho lo define con una frase que me ha gustado mucho.

“La naturaleza es el gran médico y el hombre posee a este en sí mismo”.

Completamente deacuerdo, intoxicados de esta sociedad, la naturaleza es el único medio para volver a sentirnos sanos, y de hecho si pudiera, obviamente viviria en las montañas o alejada de tanta toxicidad, en todos los sentidos. Pero esto es lo que nos toca, y la cosmética natural, te ayuda a estar un poco más cerca de las plantas, de lo que la propia naturaleza nos da, y a sentirnos mejor.

La mayoría de las personas que emprenden negocios relacionados con la cosmética natural lo hacen por sus hijos, y si lo hacen por ellos, claro está, que vamos a encontrar lo mejor en sus empresas.

El proceso de selección de Verum natura se basa principalmente en un INCI transparente. Casi todos los productos que vende son con certificación ecológica.

Eficacia, quieren que sean mejores gracias a sus componentes y sean reciclables, de economía local y comercio justo.

IMG_0660

IMG_0674

Lily lolo- maquillaje para pieles claras

Es una crema hidratante con color que disimula las imperfecciones. Esta elaborada con pigmentos e ingredientes naturales.

Textura ligera y libre de siliconas.

INCI:

Aqua, Caprylic/Capric Triglyceride, Glycerin, Coco-Caprylate, Cetearyl Olivate, Sorbitan Olivate, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Triticum Vulgare (Trigo) Germ Oil, Prunus Amygdalus Dulcis (Almendra dulce) Oil, Argania Spinosa (Argán) Kernel Oil, Stearic Acid, Cetyl Alcohol, Glyceryl Stearate, Boron Nitride, Benzyl Alcohol, Parfum, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Tocopherol (vitamina E), Aloe Barbadensis (Aloe) Leaf Juice Powder, Leptospermum Scoparium (Manuka) Oil, Punica Granatum (Granada) Seed Oil, Dehydroacetic Acid, Helianthus Annuus (Girasol) Seed Oil, Sodium Hyaluronate (ácido hialurónico), Limonene, Linalool, Benzyl Benzoate, Benzyl Salicylate, Ci 77891 (Titanium Dioxide), Ci 77491 (Iron Oxide), Ci 77492 (Iron Oxide), Ci 77499 (Iron Oxide)

Opinión personal

El color es perfecto para mi tipo de piel, no tapona los poros y se extiende facilmente, si bien solo le pongo una pega por si se puede mejorar, no es demasiado cubriente, tiene que ser una piel con pocas imperfecciones, si fuera un pelín más densa practicamente sería perfecta.

No crea grasa en la piel, mi piel es grasa, asi que ese punto es muy favorable, ya que los indeseables brillos a lo largo del día molestan bastante. Intentar aplicaros polvo para que el maquillaje cubra mejor.

Consejos de la web: Se puede aplicar antes de la base de maquillaje

Jabón de manos de Natura Sibérica

Esta marca practicamente la conoce todo el mundo y le gusta mucho a todo el mundo porque huele muy bien y aparte da muy buenos resultados, siendo pack grandes que tienen un buen precio y deleitan los sentidos.

Lleva plantas siberianas silvestres como la Rhodiola rosea, la Festuca de Altái o la Centaurea y el extracto orgánico de raiz de Angélica, restaura los niveles de hidratación dejando la piel limpia e hidratada.

Me daba bastante pena utilizarlo como jabón de manos, y dado lo rico que huele lo uso para lavarme en cuerpo por las mañanas. El packaging es precioso, viene con dosificador. ¡Vienen 500 ml!

A 5.60 . A mi me parece que es un precio buenísimo para un producto con tanta cantidad y con ingredientes buenos para la piel.

Es un gel denso, que después de lavarte te huele la piel fresquísima, y una sensación de limpieza única.

Os recomiendo que os paséis a ver esta web, aparte os tratarán super bien y os llegará rápido el pedido.

http://verumnatura.com/es

Tiene muchísimas marcas donde elegir, cosa que también es importante, todas seleccionadas muy bien para mi gusto.

https://www.facebook.com/verumnatura

¿Qué os parece?¿Ya conocíais la empresa?¿Y las marcas?

Besos!

Anuncios

3 comentarios sobre “Verum Natura

  1. Que review tan bonita, me ha gustado mucho la reflexión que has hecho, todos a la montaña jejeje
    Pues estoy buscando un maquillaje porque estoy terminando el que tengo, con lo que cuentas creo que cumple mis expectativas. Voy a darme una vuelta por Verum.

    Besos

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s