Aethern – Silhouette

Hola chicos! ¿Os gusta la nutricosmética?

A mi me gusta mucho, tanto tomar vitaminas como suplementos.

Aethern es una marca que pertenece a BiorganicPharma , empresa que se dedica a crear suplementos nutricionales de forma líquida utilizando ingredientes naturales.

Un punto a favor de los suplementos es que se disuelve en el zumo de naranja de una forma casi que no aprecias el suplemento, por lo que parece que te estás tomando tu zumo, porque la verdad hay suplementos que tienen un sabor muy malo y esto hace que realmente no los tome.

No lo hice con el fin de adelgazar, o mejor dicho, en el momento que los estaba tomando no estaba mentalizada,  lo que si está claro es que si comes sano, haces deporte y tomas suplementos adelgazas. Yo los tomo porque me gustan, y por ejemplo, con el anterior, con el beauty, noté mi cara más sonrosadita, es decir, buena cara. Pero cuando hago dieta si que me gusta hacerlo bien, y si, ayudan muchísimo, por ejemplo, el té verde, que estos suplementos llevan, ayuda mucho a mover grasas, la L-carnitina, etc…yo ya los he probado en tiempos de dieta junto al deporte y si, me han ayudado.

Estos viales son super cómodos por si los queremos llevar a otra parte. ¡ Y me encanta que el envase sea de plástico! No me gustan NADA los envases de “cristal”¿? típico que venden en los herbolarios y en los centros de dietética, que tienes que romperle la punta y me da una sensación de peligrosidad….

Mi pareja también toma viales con vitaminas y suplementos para adelgazar, y a mi me gusta mucho que los tome para que le ayuden a adelgazar o para cuidarse por dentro. Yo creo mucho en la nutricosmética la verdad.

Y como decía, en este caso es la segunda vez que repito con esta marca porque me ha gustado.

El suplemento que he tomado por si lo queréis ir mirando es éste: http://int.aethern.com/aethern-nutricosmetics/

¿Qué lleva para ayudarnos con la situeta?

Pues lleva:

L- CARNITINA, PICOLINATO DE CROMO, ASTAXANTINA Y EXTRACTOS DE PLANTAS ( TÉ VERDE, DIENTE DE LEÓN, EXTRACTO DE MATE)

El picolinato de cromo ayuda a no tener ansiedad por el dulce, que seguramente es lo que más le pierde a la mayoría de la gente (incluida yo). La L- carnitina favorece que si lo tomamos antes de hacer deporte por ejemplo nos ayude a quemar más grasa y los extractos son diuréticos.

Vienen unos 10 si mal no recuerdo, ya que los tomé religiosamente durante unas 2 semanas.

Podéis contactar con la empresa a través de varios medios:

En el apartado contacto: http://int.aethern.com/aethern-silhouette/

En facebook https://www.facebook.com/aethern.nutricosmetics/

Si os gustan mis reviews no olvideis seguirme en twiter, en el blog, en facebook, y sobre todo tu comentario seguro que me alegra mucho recibirlo!

Besos!

 

2 comentarios sobre “Aethern – Silhouette

  1. Hola! La nutricosmética es aún un mundo desconocido para mí, sobre el que me gustaría aprender. Yo ahora mismo tengo bajo peso por los nervios, y por ahora me sirvo de remedios de toda la vida, como el polen. Gracias por compartir tus experiencias!! Un abrazo.

    Me gusta

Responder

