Ella es natural

Ella es natural es una web de cosmética natural comprometidos con  una cosmética natural y respetuosa.

Trabaja con marcas como: Acorelle, Lilas Blanc, Terra Bio, Unique, BioFloral, etc…

Es una web atractiva a la vista, bien presentada y con marcas interesantes.

Yo os voy a hablar de la marca Unique.

Unique es una marca de cosmética BIO que tiene sus orígenes en Dinamarca. Sus productos contienen un 99% de sustancias naturales. Su eslogan, que viene en el bote de cada producto es:

“Creado con amor, pasión y ética. Por favor, disfrútelo”

Para su elaborción solo utilizan ingredientes de Dinamarca, especialmente el suero de leche orgánica.

Es una fuente de minerales, proteínas, vitaminas y grasas que producen un efecto fantástico sobre la piel. El suero sustituye el agua que se utiliza casi siempre en cosmética. El suero es mucho más ecológico y eficaz.

Todos los productos tienen certificación ECOCERT.

Muchos de sus ingredientes son de COMERCIO JUSTO como la manteca de karité de Ghana y el aloe vera de América del Sur.

 

CHAMPU VOLUMEN

unique1.jpg

Su maravilloso Inci:

INGREDIENTES / INCI: Aqua (Water)(Eau), Whey*, Aloe Barbadensis (Aloe Vera) Leaf Juice*, Decyl Glucoside, Sodium Coco-Sulfate, Cocamidopropyl Betaine, Lactic Acid, Glycerin**, Centaurea Cyanus (Cornflower) Flower Water*, Sodium Chloride, Sodium PCA, Equisetum Arvense Leaf (Horsetail) Extract*, Urtica Dioica (Nettle) Extract*, Taraxacum (Dandelion) Officinale Leaf Extract*, Betula Alba (Birch) Leaf Extract*, Althaea Officinalis Root (Marsh Mallow) Extract*, Arctium Lappa Root (Burdock) Extract*, Fucus Vesiculosus (Bladderwrack) Extract*, Sambucus Nigra (Elderflower) Flower Extract*, Calluna Vulgaris (Heather) Flower Extract*, Alcohol*, Sodium Benzoate, Mentha Piperita (Peppermint) Oil*, Potassium Sorbate, Hydrolyzed Wheat Protein, Citric Acid, Limonene

*Ingredientes de cultivo ecológico. **Transformado de ingredientes ecológicos

Es un champú muy suave, ya que su base principal es el aloe vera, ideal para cabellos finos y lacios.

Mi opinión:

Yo tengo serios problemas con el cabello, así que tengo que elegir productos muy suaves, que le aporten volumen y que no me produzcan picor, irritación, etc..

Es un champú económio, vale 10 euros los 250 ml. Me da un poquito de volumen y lo limpia en profundidad ya que también tiendo a la grasa.

Es un  champú buenísimo, que te deja sensación de frescor en el cuero cabelludo, y que si lo acompañas con un buen acondicionador o mascarilla  evitarás enredos, pero busca siempre acondicionadores o mascarillas que aporten volumen.

Por ejemplo,ésta:

MASCARILLA COLOUR CARE

INCI: Aqua (Water)(Eau), Whey*, Aloe Barbadensis (Aloe Vera) Leaf Juice*, Cetearyl Alcohol, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter*, Glyceryl Stearate, Caprylic/Capric Triglyceride, Coco- Glucoside, Glyceryl Oleate, Glycerin**, Helianthus Annuus (Sunflower Seed Oil)*, Xanthan Gum, Octyldodecanol, Sodium Stearoyl Glutamate, Sodium Benzoate, Beta Vulgaris (Beet) Root Extract, Hydrolyzed Corn Starch, Lactic Acid, Potassium Sorbate, Citric Acid, Tocopherol, Hydrogenated Palm Glycerides Citrate, p-Anisic Acid.

Mi opinión:

Mano de santo, esta mascarilla no apelmaza, al contrario, ayuda con el volumen y deja el cabello desenredado y ultra limpio, además de darle brillo al cabello.

Lleva manteca de karité, proteínas de leche orgánica, extracto de aloe vera y remolacha que fortalecen y revitalizan el cabello dañado.

Me ha gustado la marca, no la conocía, estoy satisfecha y la recomiendo.

Podéis encontrarla aquí:

ELLA ES NATURAL

¿Habéis probado ésta marca? ¿Qué os parece?¿Conocéis ésta web?

*** Agradezco mucho si me dejáis comentario ya que me encanta leerlos y vuestras opiniones me ayudan.

Besitos

 

 

8 comentarios sobre “Ella es natural

Responder

