Sensako- Web de cosmética natural

logo

Sensako es una web on-line de fragancias para el hogar, cosmética bio, inciensos, y maquillaje eco, sobre todo destacar que tienen la marca PURO BIO que es una gozada como deja la piel.

Me gusta la cercanía y amabilidad de las personas que están detrás de esta web, y siempre digo que es mejor comprarle a gente agradable que a gente que no sabe ser cercana. Gracias Yolanda! 😉

La cosmética que venden está certificada por ECOCERT.

No testa en animales.

Y obviamente no lleva ninguna clase de parabenos, para más info podéis verlo aquí:

SENSAKO

Cuando recibo este tipo de paquetes con tantísimas cosas para sentirse bien con tu cuerpo y disfrutar en el hogar me invado de alegría 🙂

Mirad que bonito todo:

purobio1

Voy a empezar hablando del producto que más me ha fascinado y que seguramente no he probado ninguno igual hace mucho tiempo, y es la base de maquillaje de PURO BIO.

Puro Bio es una empresa creada por unas chicas italianas, cuya base de maquillaje es ecológica y apta para veganos. No se como lo hacen, pero es una pasado el resultado en la piel.

Seguramente voy a repetir con esta base de maquillaje y este polvo compacto porque me dejan la piel como una muqueñita, tapa perfectamente todas las imperfecciones, es totalmente mate, se difumina muy bien, deja un efecto natural, es totalmente el color de mi piel y encima es natural y vegana, no se puede pedir más.

El enlace os lleva al tono 02 pero el mío es el 01, ahora mismo no lo veo en la web.

BASE  

POLVO

Tenéis dentro el INCI.

sensako2

Yo nunca había tenido una beauty blender, aunque si que me aplico el maquillaje con esponja redonda del mismo tipo de material, pero quise probar esta de PURO BIO, y esta guay!, porque llega a todas las partes de la cara, el arco de la nariz, debajo del ojo, esta super bien. Me gusta mucho. Tiene un buen material y se limpia con mucha facilidad.

sensako3

sensako4

ENLACE: ESPONJITA

También he probado la crema de manos de la marca Yeidra, es una pasada, porque huele a limón recién abierto.

Es una crema que se absorbe muy bien y deja un olor muy agradable.

sensako05

 

sesanko05

Me ha parecido interesante resaltar esta información:

“Los aceites esenciales de naranja y limón, desinfectan y fortalecen las uñas.
Gracias a la acción bactericida y fungicida del niaulí, previene la formación de verrugas planas y de hongos.”:)

ENLACE: YEIDRA

El lápiz labial de PURO BIO también me encanta, es un rojizo que te hace en los labios que parezcan carnositos, dura un montón, no se corre el color, en fin, me gusta mucho.

SENSAKO06

SENSAKO07SENSAKO08

Y así queda el color de bonito en una piel blanca.

ENLACE:  LAPIZ PURO BIO

También lo puedes difuminar en mejillas y deja una carita de ángel total 🙂

La siguiente marca es Bjob. Es una marca que probé su mascarilla de arcilla blanca hace tiempo y he querido volver a probar algo de esta marca y sin duda ¡¡ es una pasada!! Me encanta. En este caso se trata de un agua de colonia con un olor fresquito a manteca de karité y jojoba.

Enlace: BJOB

Ahora con el calorcito, es  muy cómodo rociarte el spray sobre el cuerpo y apenas un masajito rápido ya tienes un olor riquísimo e hidratada después de la ducha.

Marca de origen Italiano.

El próximo producto es un jabón de la marca Naáy.

Esta marca a mi ni fú ni fá, para que veáis que no todo lo pinto super bien, es decir, si algo me encanta lo digo y si me gusta menos también.

Tiene partículas de caléndula, que exfolian de maravilla la piel, lo único que no tiene mucho olor, cosa que valoro bastante en una buena ducha, porque el olor y el ánimo están muy relacionados.

sensako 10

ENLACE: JABON

 

Os enseño también velitas decorativas para el hogar.

sensako 11

Huelen muy bien, y duran unas 15 horitas.

ENLACE:  VELAS

Siguiente, aceite para disolver en un difusor, huele de maravilla a frutos rojos, te despierta la mente!

 

sensako 12

ENLACE: ESENCIA HOGAR

Y ahora inciensos, que nunca deben faltar la relajar el ambiente.

 

SENSAKO 13

ENLACE: INCIENSOS

¿Qué os han parecido? Si queréis detalle más en profundidad decírmelo abajo, ya que me he pasado unas cuantas horas editando las fotografías y he preferido dejaros los enlaces.

La verdad es que me ha fascinado todo, pero sin duda el maquillaje de PURO BIO ES DE LO MEJORCITO.

Déjame tus impresiones *************** 🙂 Y añadirme a las redes sociales y dejarme bonitos comentarios !!!

sensako

También podéis encontrarles en facebool, twiter, etc…

Gracias Yolanda!!!!! por acercarme esta maravillosa cosmética natural!!!

 

 

 

6 comentarios sobre “Sensako- Web de cosmética natural

  1. En la pagina de Sensako hay una marca de protector solar marca Kueshi lleva un componente que es perjudicial para la salud el octocrilene. Tendreis que revisarlo y no ponerlo como ecologico para no confundir al publico.
    muchas gracas muy buen trabajo el recopilar todo esto.

    Me gusta

Responder

