Hierbas de Ibiza

Nunca he estado en Ibiza pero creo que debe oler a agua salina, a libertad, a relajación y en definitiva…a sentir.

Hierbas de Ibiza lo lleva una empresa familiar desde 1965. Lo primero que crearon fue la colonia de Hierbas de Ibiza, una colonia fresca, veraniega, que huele a noches de verano.

Se han ido expandiendo por todos los mares, y actualmente hacen muchas cositas hermosas, de hecho, venden minitallas de jabones para hoteles, sales, etc…

Siguen trabajando con la misma pasión desde el primer día.

Creo que es  importante crear un entorno de bienestar estés donde estés y que los olores influyen demasiado en el ánimo, por eso, el olor de sus productos, es fresco y cálido.

¿Qué lleva la maravillosa vela que os enseño?

limón, naranja, tomillo, salvia, espliego, romero, jazmín y flor de azahar.

Su cera es 100% vegetal obtenida a través de del triturado y prensado de diferentes plantas y enriquecido con aceites esenciales.

Totalmente natural, sin colorantes artificiales ni parafinas.

Lo bueno de esta delicada y sutil joya para nuestros sentidos es que al quemarla en espacios grandes el olor se extiende por toda la habitación, creando un clima de tranquilidad y relajación, y si es un baño pequeño, con sales, bombas de baño, ritual de belleza y la luz cálida de la vela cerca, el aroma de ésta vela te completará la relajación.

Y cambiando el chic, que rico ir a un hotel de Ibiza y encontrarte esto no?

2-

Ibiza…

Ibiza-Formentera-20151

¡Que paraíso! Yo la recorrería en bici, andando, buceando….y haciendo mil fotos.

(La suerte de las youtubers que están de moda es que las invitan a viajar gratis) ¡ que suerte !

(Por si cuela y me quiere invitar a mi alguna empresa, cuela? 🙂

Bueno os pongo fotitos.

¿Habéis estado vosotr@s en Ibiza? ¿Que se siente? ¿Conocéis a Hierbas de Ibiza? ¿No??

Os dejo su web.

1

Antonio, gracias como siempre, un encanto de persona!! y todo tu equipo!

http://www.hierbasdeibiza.com/

Dejadme comentarios bonitos y seguidme en las redes sociales!! Muchos besos!

11 comentarios sobre “Hierbas de Ibiza

  1. Pues sí que conozco Ibiza, mi marido es de allí y vamos cada verano. Un lujo, un placer, una sensación de estar en un paraíso. Y esta vela tiene una pinta increíble! Me lo apunto! Ah! Si te invitan gratis yo también me apunto jajaja

    Me gusta

  2. Los aceites esenciales son muy volatiles, y en las velas usan los aromas cosmeticos junto con pocos aceites esenciales, porque si pones solo ae no se notara el olor, con 40º se pierde, y las fragancias cosmeticas aguantan mas temperaturas y desprenden mas aroma.
    Me gustan mucho las velas perfumadas, siempre tengo varias en casa. Pero son todas de cera de soja de bajo punto de fusion, es natural, no deja humo y dura mucho encendida.
    Un saludo.

    Le gusta a 1 persona

    1. Me gustaría probar la colonia de Ibiza! Ahora que leo a Olga, me doy cuento que el difusor de aromas para coche de Aura Acacia ha sido un gasto innecesario, pues es verdad que al día siguiente los AE ya no huelen a nada, porque con estos calores en el coche se evaporan del todo.
      Tenía que haberme cerciorado antes de comprarlo cachis! 😵

      Me gusta

Responder

