Midori- Web de cosmética natural

portada_junio

  • La diferencia está en los porcentajes. Si tiene un porcentaje mínimo de un 95% de ingredientes ecológicos certificados se considera cosmética ecológica, si es menos pasa a considerarse natural. Y lo que han de cumplir ambas:
    No se incluyen compuestos químicos sobre los que exista duda sobre su inocuidad sobre el medio ambiente y la salud.
    No está testada en animales.
    Utilizan procesos de elaboración y transformación respetuosos con el medio ambiente.
    No se admiten ingredientes ni procesos que impliquen el uso de tecnologías controvertidas.
    Utilizan embalajes ecoresponsables.

Midori es una de mis webs favoritas de cosmética natural, porque la mayoría de sus productos son difíciles de encontrar (Hay algunas que también tienen estos productos, pero obviamente voy a recomendar donde mejor experiencia tengo, que es esta tienda) y tienen una calidad muy buena, además de atender bien al cliente.

Trabajan a través de Nacex, son rápidos en los envíos y si no estás te llaman.

Trabajan con productos que tienen un 95% de ingredientes ecológicos!! que no es poco…

Su web para mi gusto está muy bien diseñada y muy bien especificado los apartados para acceder rápidamente y sin dificultad.

Tienen un desodorante del que os hablé hace tiempo que lo podéis encontrar aquí:

midori desodorante

Es el que mejor me ha funcionado de todos los desodorantes naturales que he probado, el único que me ha hecho no transpirar durante el día y me ha dado seguridad. Sinceramente no he probado ninguno mejor.

Review desodorante

Bueno, os voy a hablar de los nuevos productos que he probado para el cuerpo!

cuidado_corporal_pq

Incluir también que viene muy bien empaquetado por lo que el efecto sorpresa! o ilusión aumenta 😉

logo midori

paquete

1

Como me sorprendió tantísimo el desodorante soapwalla he querido probar el gel de ducha y manos.

Por su increíble olor a dulce yo lo utilizo para hacerme baños relajantes 🙂

gel de ducha soapwalla

2

¿Qué lleva?

Lleva almendra, jengibre, vitamina e, naranja dulce, menta, pomelo… (El inci completo lo encontrais en el enlace de arriba.

Me ha gustado mucho!! Me gusta que los productos relajen o energicen, muchos con los olores sirven para ambos casos!!

Exfoliante y crema de cuerpo de la marca grown alchemy.

3

He probado más cosas de su marca por lo mismo, por el olor y la efectividad, ya que en la review de arriba tenéis mi impresión de la mascarilla y es muy relajante.

Me encantan los exfoliantes!!!. Este es de Perla, Menta y Ylang Ylang.

LLeva también bergamota, sándalo, geranio, limón, etc… La lista de ingredientes es amplia.

Tiene el gránulo bueno, es decir, tamaño medio, porque si es muy pequeño no exfolia bien.

Me encanta aplicarlo por todo el cuerpo, el olor dulce es super agradable, relajante, y super recomendable.

Si lo quieres acompañar de su hidratante, lleva mandarina y hoja de romero, lo bueno es que se absorbe rápido en la piel sin necesidad de estar frotando mucho, que es lo malo de algunas cremas y el olor perdura un tiempo como para relajar los sentidos.

LLeva aloe vera como principal ingrediente en vez de agua, almendra dulce, naranja dulce, romero, zanahoria, mandarina, jojoba, limón, vainilla, etc…

Muy dulce, y muy rico, al estilo lush que tanto nos gusta…

Super recomendable esta web!!!

Tienen muchísimas redes sociales.

http://www.midoricare.com/

¿Qué te ha parecido mi review? ¿Te animas a dejarme tu impresión? ¿Te apetece seguirme en las redes sociales?

Un millón de besitos!

3 comentarios sobre “Midori- Web de cosmética natural

  1. Es una web que me encanta! Ambas marcas no he probado nada aun 😀 jejeje, bueno de Soapwalla, solo el desodorante en crema, pero de la otra no 🙂

    Me gusta

Responder

