Rusnaturcosmetica

Hola chicas!!!!

Os vengo a presentar una web muy económica de cosmética natural Rusa.

RUSNATURCOSMETICA

Ya os hablé de esta web aquí.

He probado dos productos muy económicos con muy buenos resultados.

GEL DE VAINILLA

12

Por 6,30 euros tenemos un gel de VAINILLA, que huele a vainilla total, tipo spá, y que hará de tus baños o duchas un auténtico lujo. Trae 250 ml. Cunde un montón y el envase tiene un colorido precioso que alegra la vista. Viene con dosificador. Un acierto 100%!!! Si echas de menos la cosmética de spá en cosmética natural opta por productos cuyos olores te hagan sentir bien!!!!!! Es de la marca Organic Therapy.

La cosmética esta basada 100% en extractos y aceites orgánicos, obtenido de materia prima ecológicamente limpia.
No contiene: Parabenos, SLS, SLES, PEG y otros ingredientes dañinos.

Lleva aceite orgánico de vainilla, aceite esencial de melissa (que posee una acción antiinflamatoria y antiviral). El aroma de este gel de baño te ayuda a conciliar el sueño por eso yo lo utilizo para hacer un spá en la bañera, te deja en el séptimo cielo.

INGREDIENTES: aqua with infusions of organic vanilla planifolia fruit oil (aceite orgánico de vainilla), organic melissa officinalis leaf oil (aceite orgánico de melisa), sodium magnesium sulfate, cocamidopropyl betaine, polyquatermium-7, sodium chloride, glycerin, cocamide dea, parfum, benzyl alcohol, benzoic acid, sorbic acid, citric acid.

Por otro lado he probado una crema para pieles grasas, que en verano la piel grasa y la humedad son un suplicio!!! Con esta crema hidratante además de que sientes una frescura inmediata, te deja la piel mate como el culito de un bebé y te la relaja muchísimo.

Cuando estés cansada, aplícatela después de la limpieza, notarás una auténtica mejoría.

SUERO FACIAL REGULADOR

43

5

De la marca Baikal Herbals, a 9.30, 50 ml. Viene con dosificador.

Lleva extractos de plantas bioactivas de Baikal, diseñado especialmente para pieles grasas. La salvia calma la piel, reduce la inflamación y el enrojecimiento.

La anémona mejora la regeneración celular, previene el brillo. La grosella blanca nutre la piel con vitaminas, limpia y cierra los poros dilatados. Debido a los ingredientes activos naturales, el suero restaura el equilibrio natural de la piel, tiene un efecto antiséptico y mejora la tez.

“El lago Baikal es un lago de origen tectónico, localizado en la región sur de Siberia, Rusia, entre el óblast de Irkutsk en el noroeste y Buriatia en el sureste, cerca de la ciudad de Irkutsk.”

1

 

INGREDIENTES: Agua con infusiones de: organic salvia officinalis extract (extracto orgánico de salvia), anemone ranunculoides extract, ribes aureum seed oil (aceite de grosella blanca), organic thymus vulgaris extract (extracto orgánico de tomillo), organic camellia sinensis extract (extracto orgánico de té blanco), dicaprylyl ether, glycerin, poliglyceryl-3 methylglucose distearate, allantoin, panthenol, xantan gum, arctium lappa extract, glycolic acid, zinc PCA, parfum, benzyl alcohol, benzoic acid, sorbic acid.

 

Toda una tentación de web, tiene exfoliantes corporales de olores deliciosos y todo a precio económico.

http://rusnaturcosmetica.com/

¿Qué te parece? ¿Me dejas un comentario? 😉 ¿Qué productos tipo relajación utilizáis vosotras?

 

 

 

Anuncios

7 comentarios sobre “Rusnaturcosmetica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s