SALT OF THE EARTH

¡Seguimos con imprescindibles de cara al verano! Ahora con el calor y la humedad, un buen antitranspirante es más que necesario.

SALT OF THE EARTH fue creada en 1993 por Sally y Thomas Laird y desde entonces se ha convertido en un lider en la industria del desodorante natural.

Su clave era una alternativa real hacia la sostenibilidad y la responsabilidad ambiental, libre de químicos, no testa en animales, con aloe vera orgánico,

Empezaron con desodorantes sin olor, y han ido ampliando la gama con olores atrayentes tanto como para mujer como para hombre y niños, incluso tienes un detox para pies! 😉

Pure Aura Scented Natural Deodorant Spray

Este desodorante en spray está perfumado con más de 15 extractos botánicos naturales y aceites. El aroma a lavanda y vainilla hacen que sientas un frescor inmediato en la piel y un olor realmente agradable y confortable, te transmite relajación y tranquilidad.

Está compuesto de 100% de ingredientes naturales.

Ingredients: Aqua (water), Potassium Alum, Polyglyceryl-10-Laurate (natural solubilizer), Aloe Barbadensis Leaf Juice, Lonicera Caprifolium (Honeysuckle) Flower Extract, Sclerotium gum (natural thickener), Parfum (from botanical extracts and oils), Lonicera Japonica (Honeysuckle) Flower Extract, p-Anisic Acid (from star anise or Indian basil), Citric acid. *Linalool, *Limonene, *Citronellol. *From natural botanical extracts and essential oils.

A mi en un desodorante lo que más valoro además del olor es que no transpires a lo largo del día, aunque por su poder de relajación lo utilizo al llegar a casa ya que me transmite mucha calma.

Sin duda lo recomiendo 100%!

Explora un mundo lleno de sensaciones!

https://www.crystalspring.co.uk/

1

¿Qué os parece? ¿Lo habéis probado?

Anuncios

7 comentarios sobre “SALT OF THE EARTH

  1. Este desodorante vale millones 🙂 a mi me ha ido de maravilla 😀 Lo malo, es que en una axila se me irritó y tuve que dejarlo durante un tiempo 😦 pero despues, en vez de tres chufletazos, jajajaja, me daba dos y genial 🙂

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s