ESPACIO BIO

ESPACIO  BIO es una web con cantidad de marcas increíbles.

Marcas increíbles como Puranic que es una de mis favoritas, Bema que tiene unos protectores solares fantásticos, Benecos que tiene un maquillaje calidad precio espectacular, Calena, Jason, Purobio maquillaje fantástico!!!!!!etc etc…muchíiiiiiiiisimas marcas donde elegir.

Como me fascinan los exfoliantes he probado el exfoliante de jabón negro de eucalipto de la marca francesa Laboratoire du Haut-Ségala 

exfoliante de jabon negro

1

Es una pasta 100% vegetal con aceite esencial de eucalipto. Rico en vitamina E.

Ingredientes: Aqua, Olea Europaea, Potassium hydroxyde, Eucalyptus globulus, Citrus paradisii extract

Puntos a favor:

Es natural, te deja la piel muy fresca e hidratada, remueve las células muertas, el olor a eucalipto te despeja la mente.

Puntos en contra:

La textura, no me gusta, no tiene gránulo que frote bien la piel.

2

La verdad es que Sol, la creadora de esta web tiene marcas maravillosas, pero yo en esta ocasión no me  he enamorado del producto. 😦

Pero echarle un ojo a todas sus marcas!!!!!

http://espaciobio.com/

Espero tus comentarios!

2 comentarios sobre “ESPACIO BIO

Responder

