Santa Verde

Hola chicas. ¿Qué tal? ¿Cómo va?

Hoy vengo a hablaros de la empresa SANTA VERDE.

Una empresa que se dedica al cultivo del aloe vera y la realización de productos naturales a base de ese ingrediente principal.

Es una empresa ubicada en una finca en Estepona, donde cultivan y realizan los productos.

Creo que es una empresa muy fiable y cercana, muy dedicada en exclusiva al cultivo de esta planta con tan numerosas propiedades.

aloe-vera-field-santaverde_940x300

Sus tres ingredientes principales son el aloe vera, el néctar del aloe vera y el anacardo.

El anacardo tiene protección contra los radicales libres.

El aloe vera es antiinflamatorio, compatible con la regeneración y renovación celular, y proporciona hidratación.

Es ideal para quemaduras, o para después de  exposición al sol.

Os voy a hablar de uno de sus tónicos, el año pasado probé uno similar y me encantó por la frescura que me proporciona en la piel y la sensación de sentirme calmada y relajada en esta época del año especialmente.

Tónico sensitivo

Lleva jugo de aloe  vera, agua de rosas, extracto de sauce negro y ácido de levulino de arroz.

  • De cultivo biológico controlado.

 

Para mi es un imprescindible ya que me calma muchísimo la piel del calor y la humedad, y me la refresca  mucho. Lo utilizo cada noche después de la limpieza facial.

Deja la piel totalmente mate, refrescada y descansada.

1

 

Gel de aloe vera puro

2

 

Por otro lado, el gel puro de aloe vera que tienen me parece una maravilla, el otro día me quemé un poco los brazos del sol y me apliqué su gel, que viene con un dosificador muy chulo, y me calmó y refrescó un montón.

 

También me picó un mosquito, que ya es raro, y también te calma enseguida el picor.

 

Lleva un 90% de jugo de aloe vera, combinado con las propiedades de otras hierbas, como el extracto de musgo irlandés, extracto de saúco negro, xantano, ácido de levulino de arroz. Apto para veganos.

¿Qué os parece?¿Conocéis la marca?

Espero vuestros comentarios!!!!

Besitos!

http://www.santaverde.es/

 

 

 

3 comentarios sobre “Santa Verde

  1. Muy buenos productos! Es una marca que tiene una calidad fabulosa 🙂 jejeje. Yo, éstos no los he probado, pero ¡me los apunto!, en especial el tónico 🙂 Un besito!

    Me gusta

Responder

