ESPACIOBIO – WEB DE COSMETICA NATURAL

logo-1

 

Hola chicas!!! Creo que este post os resultará lamar de  interesante, ya que no solo os presento una web con muchíiiiiisimos productos naturales si no que os hablaré de uno en particular, y de un tema que nos gusta mucho indagar a las chicas!! Así que…espero que me leas, y si te gusta, déjame tu comentario! 🙂 Allá vamos…

ESPACIOBIO es una idea de Natura Mos S.L., una empresa que comercializa online productos de belleza natural de las mejores marcas.

Están situados en Montcada i Reixac, provincia de Barcelona. Su compromiso con el medio ambiente, les ha llevado apostar con productos 100×100 naturales, libres de parabenos, siliconas, etcs…

La entrega es por mensajería, muy bien empaquetado el producto, y muy rápidos en la entrega. Y lo mejor de todo es que los gastos de envío son SIEMPRE GRATIS!! 🙂

Puedes filtrar por tipo de piel, cabello, etc para que te indique los productos específicos para tí.

Su objetivo es comercializar productos PREMIUM, que no tengan aditivos químico ni fragancia sintética, y si puede ser con certificado BIO o ecológico mejor.

Obviamente ninguno de los productos de las diferentes marcas testa en animales.

Libres de crueldad animal.

Esta es la filosofía de EspacioBIO , el respeto por la persona y el medio ambiente.

razones-libra-son-los-mejores-6

Trabajan con muchísimas marcas conocidas del sector, y otras no tan conocidas pero que vienen pisando muy fuerte. El hecho de que estas marcas sean conocidas es un punto muy fiable a la hora de elegir cosmética natural.

Aquí tenéis el listado de marcas: FABRICANTES

Dentro de maquillaje tenéis mis marcas favoritas, Purobio y Benecos.

De protectores solares uno de mis favoritos es Bema.

Y recientemente conocí productos de la marca Puranic, que me encantan.

Puranic es una marca totalmente natural, (podéis investigar productos que he probado en mi blog), que para mi gusto da excelentes resultados.

Anticelulitico

Me imagino que quien más y quien menos tiene celulitis, esa piel de naranja que se apodera de glúteos, piernas, rodillas, en diferentes grados.

celulitis-chica

Yo aconsejo realizarse una exfoliación profunda una o dos veces por semana, con movimientos ascendentes hacia el corazón y amasando la piel del muslo con diferentes técnicas, (en internet hay muchos videos al respecto), también terminar la ducha con agua muy fría para mejorar la circulación sanguínea y utilizar cepillos de madera para realizar un masaje en seco antes de la ducha. Una vez exfoliada la piel, a ser posible con gránulo gordo, estaremos listas para aplicar el anticelulítico.

Este es muy bueno y da muy buen resultado.Enlace al producto

¿Qué contiene?

puranic-de-espaciobio

Ingredientes:Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Hazelnut Oil, Wheat Germ Oil, Cupressus Sempervirens Essential Oil, Juniperus Communis Essential Oil, Rosmarinus Officinalis Essential Oil, Citrus Essential Oil, Pelargonium Graveolens Flower Oil, Foeniculum Vulgare Dulce Fruit Oil, Lavandula Angustifolia Oil, Citrus Limón Peal Oil, Citrus Paradise Peel Oil, Pogostemon Cablin Leaf Oil, Origanum Mejorana Leaf Oil, Aniba Rosaeodora Wood Oil, Tocopherol, Linalol*, Limoneno*, Citral*, Citronelol*, Geraniol*.

Lleva aceite de almendras dulces en vez de agua, y diferentes aceites esenciales, aceite de romero, aceite de limón, aceite de lavanda, geranio, etc..

Huele maravillosamente bien tirando a limón, uno de mis olores predilectos. Se absorbe rápido con muy poca cantidad y te deja la piel profundamente hidratada.

Yo creo que es una muy buena opción.

Puedes llamar directamente a la empresa, son muy amables o escribirlos por email o sus diferentes redes sociales.

Tienen un apartado con todas las certificaciones que poseen los productos:

CERTIFICACIONES BIO

FACEBOOK ESPACIOBIO

WEB ESPACIOBIO

¿Conocíais esta web? ¿Y la marca puranic?

Besitos!!!

8 comentarios sobre “ESPACIOBIO – WEB DE COSMETICA NATURAL

  1. Está genial la política de los gastos de envío, voy a cotillear la tienda!!

    Yo no tengo celulitis (imagino que después de un par de partos otro gallo cantará XD). Pero lo que sí tengo es una circulación terrible y me gusta usar los anticelulíticos para activar el riego de mis piernas. Tomo nota del producto!!! Y de tus recomendaciones ;).

    Un besito, guapa!

    Le gusta a 1 persona

Responder

