Midori cosmética natural

midori_pequeno_circuloMIDORI COSMETICA NATURAL

Midori es una web de cosmética natural que me encanta, por su multitud de productos de marcas poco conocidas que enamoran al instante.

El diseño de su página tiene un toque fresco y original.

Les gusta cuidarse, les gusta el diseño y les gusta el minimalismo, sobre esos tres pilares y la protección del medio ambiente, eligiendo ingredientes de calidad para sentirse bien.

Sus envíos se hacen a través de Nacex en la dirección indicada por el cliente. El plazo de entrega es de 24 horas siempre que se haga el pedido antes de las 12 del mediodía. Para mi gusto Nacex es de las mensajerías que mejor funcionan.

Los gastos de envío SON GRATUITOS siempre que sea dentro de península.

Puedes contactarlos por email si tienes cualquier duda o a través de sus múltiples redes sociales. Son muy atentos.

Me encantan los jabones, no se si lo he dicho, pero el olor y el gránulo de un jabón me gusta mucho.

El jabón de bergamota y canela de soapwalla huele riquísimo, a la vez que tiene unas microparticulas que exfolian suavemente. Es un delicioso olor para los sentidos.

JABON DE CANELA Y BERGAMOTA DE SOAPWALLA

La bergamota actúa como repelente de insectos natural y calma la piel inflamada. La canela actúa como analgésico y antiséptico y la manteca de karité aporta hidratación.

Es perfecto para personas con psoriasis o manchas.

Es apto para veganos.

jabon

Seguimos con mi desodorante predilecto, probé el de limón y olía riquísimo, pero mi sorpresa fue el buen resultado, como no transpiraba mal olor a lo largo del día y como notaba la zona muy limpia y fresca, así que repetí sin duda, con el desodorante de soapwalla clásico, aunque no es de limón, tiene un olor muy rico y acogedor que lo hace igual de irresistible.

Lleva polvo y arcillas vegetales, lavanda, menta y aceite de árbol de té que recogen muy bien la humedad. La verdad es que es el desodorante que mejor me ha dado resultados, el mejor de todos, eso es así.

DESODORANTE SOAPWALLA

desodorante

Y por último su serum, INDICADO PARA TODO TIPO DE PIELES, huele riquísimo, va orientado a personas con rojeces, ezcemas, etc…aunque está indicado para todo tipo de piel.

Previene el envejecimiento y revitaliza la piel, eso si que me viene bien a mí obviamente, la jojoba lo tiene como principal ingrediente, va bien para pieles grasas.

Os pongo el INCI:Simmondsia chinensis (Jojoba) seed oil*, Oryza sativa (Rice) bran oil, Rosa canina (Rosehip) fruit oil*, Vitis vinifera (Grape) seed oil*, Helianthus annuus (Sunflower) seed oil*, Hippophae rhamnoides (Seabuckthorn) oil*, Prunus armeniaca (Apricot) kernel oil, Brassic campestris (Chinese cabbage) seed oil, Oenothera biennis (Primrose) oil*, Daucus carota sativa (Carrot) seed oil, Daucus carota sativa (Carrot) root extract, Mixed tocopherol, Lavandula angustifolia (Lavender) oil*, Citrus aurantium dulcis (Sweet orange) peel oil, Citrus aurantium bergamia (Bergaptene-free bergamot) fruit oil*, Limonene**, Linalool**, Citral**.

Viene en un tarro opaco con dosificador en cuenta gotas, para proteger la calidad de los ingredientes.

 

SERUM SOAPWALLAserum

¿CONOCÉIS ESTA WEB? MIDORI

Besitos!

Anuncios

4 comentarios sobre “Midori cosmética natural

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s