Savages bio cosmetics

Hola chicas!!!!

savages-bio-cosmetics-pensamiento.jpg

Hoy vengo con una limpiadora y una crema antiedad para las que tenemos unos 30 + o – arriba, abajo… ejem.. que aunque penséis que no, os aseguro que si que empiezan los signos de la edad, eso tan sumamente odiado por todas. ¿O no? Otro día hablaremos de nutricosmética que creo que es la base de todo, porque desde dentro mejor, pero la limpieza y la hidratación de la piel también es fundamental.

Esta marca es 100% natural con certificado ECOCERT, el sello de ORGANICO,  es un proceso costoso para las marcas pero que nos garantiza que ese producto está certificado como tal.

Son tratamientos antiedad, antimanchas y reafirmantes. Veganos. Sin conservantes.

  • Tienen una preciosa web, perfectamente diseñada y donde podemos ver los productos rápidamente según nuestras necesidades.

Aunque prefiero productos antigrasa totalmente, la crema que tienen es antiedad, que también está muy bien para compaginarla con productos adecuados a tu tipo de piel, grasa o seca o mixta.

OPINION

  • Su crema facial pieles mixta, se funde perfectamente en la piel, dejando una sensación de confort y un tacto aterciopelado. Yo la uso por la noche. 100% natural y un 74% orgánico!!!! Eso es muchísimo. Nos estamos poniendo naturaleza en la piel 🙂

¿Qué ingredientes lleva que prevengan las manchas?

  • Lleva margarita que actúa como despigmentante, ácido fítico, que ayuda como despigmentante, y agua celular de mandarina que aporta luminosidad.

Ingredientes que atenúan, previenen las arrugas:

Zinc que equilibra la grasa cutánea, ortiga, romero que tiene acción purificante, tomillo, ácido hialurónico, (que lo vamos perdiendo a partir de los 25 años, si chicas, lo siento pero la vida es así), centella asiática que restructura el colágeno, oligoelementos esenciales que disminuyen el estrés de la piel y cola de caballo, remineralizante.

Con este inci tan sumamente natural me he enamorado más de la crema y la usaré cada noche sin falta.

Y seguimos eh? tiene también.

Vitamina E, sumamente antioxidante, aloe vera que calma la piel, equinácea, que ayuda a mejorar las defensas de la piel, caléndula, para pieles sensibles, glicerina vegetal que aporta hidratación.

Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Citrus Aurantium Dulcis Fruit Extract*, Triethyl Citrate, Glycerin, Cetearyl Alcohol, Bellis Perennis Flower Extract*, Olus Oil*, Propanediol, Arachidyl Alcohol, Aqua, Behenyl Alcohol, Glyceryl Caprylate, Lamium Album Extract*, Rosmarinus Officinalis Leaf Extract*, Thymus Vulgaris Leaf Extract*, Centella Asiatica Leaf Extract, Equisetum Arvensis Leaf Extract*, Calendula Officinalis Flower Extract*, Equinacea Purpurea Root Extract*, Saccharomyces/Zinc Ferment, Saccharomyces/Copper Ferment, Saccharomyces/Magnesium Ferment, Saccharomyces/Iron Ferment, Saccharomyces/Silicon Ferment, Sodium Hyaluronate, Tocopherol, Sodium Phytate, Zinc PCA, Sodium Levulinate, Arachidyl Glucoside, Cetearyl Glucoside, Parfum, Xanthan Gum, Citric Acid. *Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.

Han sustituido el agua por aloe vera, más natural imposible.

Para las que nos quejamos de los años, yo la primera, ¡¡ ya estáis usando productos naturales y maravillosos que nos ofrece hoy en día la cosmética!!

Por otro lado he estado usando desde hace poco su maravillosa leche limpiadora, al ser como una crema, es más densita, pero deja la piel muy gustosa y suave y limpia, arrastra muy bien cualquier tipo de suciedad y huele riquísima.

savages

88% orgánica!!!! 100% natural!!!

Lleva jojoba, es un aceite buenísimo, regula la grasa y además retira muy bien la suciedad.

Avena, ayuda a limpiar con efecto calmante.

Hamamelis, otro antigrasa que además tonifica la piel.

Para tratar la flacidez y las arrugas, y no me vengáis con que no tenéis, porque todas tenemos, aunque no se noten a simple vista eh?

Centella asiática, oligoelemtentos esenciales, cola de caballo.

Para mantener bien el manto hidrolidípico, el agua de la piel.

vitamina e, aloe vera, equinácea, caléndula y glicerina vegetal.

INCI: Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Simmondsia Chinensis Seed Oil*, Helianthus Annuus Hybrid Oil*, Citrus Aurantium Dulcis Fruit Extract*, Glycerin, Aqua, Sodium Lauroyl Glutamate, Bellis Perennis Flower Extract*, Hammamelis Virginiana Leaf Extract*, Avena Sativa Kernel Flour*, Equisetum Arvensis Leaf Extract*, Calendula Officinalis Flower Extract*, Centella Asiatica Leaf Extract, Equinacea Purpurea Root Extract*, Tocopherol, Saccharomyces/Zinc Ferment, Saccharomyces/Copper Ferment, Saccharomyces/Magnesium Ferment, Saccharomyces/Iron Ferment, Saccharomyces/Silicon Ferment, Sodium Phytate, Glyceryl Caprylate, Coco Glucoside, Sodium Levulinate, Xanthan Gum, Parfum, Citric Acid. *Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.

OPINION

  • Al principio el hecho de que fuera una leche me echó para atrás, ya que las pieles grasas tendemos más a geles menos densos, pero la verdad es que después de ver lo mate que me deja la piel pero jugosita y relajada me he aficionado a ese limpiador, y más después de ver unos ingredientes tan maravillosos.

Decir que el bote a parte de estéticamente bonito, cunde una barbaridad.

 

Os recomiendo esta marca 100%!!!! Ya sabéis que solo recomiendo lo que me gusta!

¿Habéis probado la marca? ¿Cómo combatis la edad chiquetas??? jeje

Quiero comentarios eh!!!! 🙂 Y besos también! 🙂

No son nada caros para la buena calidad que tienen. Os dejo el enlace:

SAVAGES BIO COSMETICS

 

 

6 comentarios sobre “Savages bio cosmetics

  1. Otras joyitas de tentación que nos traes hoy!! Pues mira, yo también tenía algún prejuicio con las limpiadoras en formato leche, más que nada por si se me escurría y desperdiciaba producto. Pero ya veo que es una maravilla!! La crema tiene que ser otro descubrimiento. Totalmente de acuerdo, la edad se combate con una buena alimentación. Aunque yo soy más de dieta mediterránea que de nutricosmética jajaja. Gracias por enseñarnos estas cositas y por tu sinceridad. Vales un montón!! Besos!

    Me gusta

Deja un comentario