Per Pur Cosmetics

Hola chicas!!!! ¿Qué tal?

Hoy vengo con unas minitallas de la marca Per Pur. Su creadora, una brasileña afincada en Madrid, investigó durante años hasta dar con cosmética natural apta para todo tipo de pieles, incluida la suya que es atópica y todo tipo de olfatos. Su misión aparte de que la cosmética fuera natural, era que el momento de la ducha fuera un momento de relax, de desconesión, de placer sensorial y sensitivo y así es! Los olores son tan ricossssssss…Enserio, una pasada!.

Tienen una web con un diseño impecable, una estética bonita, y la creadora, mirar que guapa que es eh? 🙂

 

tahone_jacobs

El packaging perfecto, aquí podéis ver lo bien que viene, con el logo de la marca y su cajita:

3

2

He probado una minitalla desu jabón detox, que contiene hierba limón y miel, para pieles normales, grasas y mixtas. Impacta el colorido tan atrayente, al igual que como se ven las hierbas dentro del jabón, tan bonito y tan rústico todo.

  • Contiene aceite esencial de hierba-limón, que sirve para reafirmar y tonificar el tejido muscular.
  • Manteca de mango orgánica: Ayuda a la cicatrización de heridas, regeneración de la piel y es antioxidante.
  • Aceite esencial de verbena:  Evita el insomnio, dolores de cabeza y migraña. Aumenta las defensas.

MI OPINION:

Me ha encantado. Su color. Su olor a hierba fresca. Su textura que facilita una ligera exfoliación y la sensación de estar en un spá.

También he probado el aceite corporal detox que es lo que más me ha gustado de todo, porque su olor a limón era bien fuerte como a mi me gusta, que recién salida de la ducha me lo aplicaba por todo el cuerpo y me dejaba en la gloria.

El aceite detox combate los agentes nocivos para la piel con antioxidantes ( vitamina c, vitamina e, y beta caroteno) aceites esenciales de hierba de limón, hinojo y romero.

Aceite de semilla de fruta de la pasión que posee alto contenido en ácido linolénico.

MI OPINION

Es el que más me ha gustado de los cuatro productos por su olor a limón y la sensación de frescura y estimulación del tejido de los muslos cuando me lo daba, me sentía mucho más activa, ya que estimula la circulación sanguínea.

Como el olor es tan intenso y fresco, afecta a las sensaciones del cuerpo, por lo que si estás de bajón, puedes aplicarlo en tus muñecas y verás como sube el ánimo.

4

0% química, 0% tóxicos, 100% natural

1

Por último he probado su champú premium y acondicionador, que si soy sincera no se a cual corresponde de los que hay en la web, y ya los tiré, porque solo me dio para unos poquitos lavados, asi que no sé cual es. Tienen varios.

  • Champú hidratación intesa, champú de arcilla marina etc…

Me han gustado pero para mi tipo de pelo que es graso y excesivamente fino, notaba que no le daba toda la soltura y volumen necesario.

Me imagino que sería el champú y acondicionador hidratación intensa, a mi por mi tipo de pelo es mejor los ingredientes que lleva el champú de arcilla marina.

Os dejo el enlace a la web, que tiene una pintaa!!! 🙂 besitos chicas!!!

¿Opiniones? ¿Qué os parece? ¿Habéis probado la marca?

https://www.perpurr.com/

 

 

 

 

5 comentarios sobre “Per Pur Cosmetics

  1. Tiene todo una pinta estupenda esta marca. Me gusta mucho el nombre (y que curioso el origen, lo he leído en la web) y la estética. De los productos que nos has enseñado el que más me ha llamado ha sido el jabón por contener mango, que me encanta en los cosméticos. ¡Un beso!

    Le gusta a 1 persona

  2. El jabón es una pasada! Lo dejas en el baño y te impregna un olorcito riquísimo, la textura hace enseguida espumita en la piel, y lo que más me gusta es la ligera exfoliación que hace. Me gustan especialmente los que mueven la circulación sanguínea, porque sales activado de la ducha!!!!
    Vivan los jabones naturales! Besazos!!! 🙂

    Me gusta

Responder

