TODOBIONATURAL

Hola chicas!!! Feliz lunes, la mayoría estaréis de puente no? 😉

TodoBioNatural es una tienda on-line de cosmética natural, cosmética natural para mascotas, libros, nutricosmética, infusiones, tés, etc…un poquito de todo, va anclado a un blog de consejos de vida saludable, terapias alternativas, etc..

Beatriz, la creadora de este blog y tienda on-line, realizó un Master en Promoción de la Salud en Australia, y ya en España hizo estudios en Naturopatía.

La presentación de sus productos viene en una cajita así:

1

 

Trabajan con marcas como Josenea, Bjobj, PuroBio, Irati, Kueshi, etc…

 

Y mi marca favorita que vende esta tienda es PuroBio!! Un maquillaje totalmente natural, creado por unas jovenes italianas, maquillaje adaptado a todo tipo de pieles, innovan mucho en la marca, sacan productos nuevos, en fin, es una marca genial, de la que os hablo ahora.  Es un maquillaje con estilo, colorido, muy chip, muy adaptado a las necesidades de la piel. Me encanta lo bien que funciona.

colori-puro-bio-cosmetics

  • CERTIFICACIONES DE PUROBIO: CCPB, NATRUE, Vegan Ok and Nickel tested.

 

Yo he probado la Prebase nutritiva para pieles grasas. Todo un descubrimiento. ¿Por qué cuantas marcas naturales tienen incluida una prebase de maquillaje para piel grasa?

Esta prebase, es buenísima, ya que te la aplicas después de la crema hidratante, y te deja un velo aterciopelado en la piel, precioso, y después te aplicas el maquillaje y dura muchísimo más, sobre todo en pieles grasas que no suele durar mucho a menos que te trabajes bien el maquillaje.

Pues vamos allá con la prebase.

PREBASE PIEL GRASA PURO BIO

Contiene un ligero pigmento de color rosita palo casi imperceptible que ayuda a ocultar las imperfecciones. Es un producto ideal para que no aparezcan los indeseables brillos. (Tienen la misma prebase para piel seca y prebase para párpado de ojos)

Su INCI:  SILICA, triglicérido caprílico / cáprico *, Simmondsia CHINENSIS SEED ACEITE (Simmondsia Chinensis Jojoba) ACEITE DE SEMILLA) *, alcohol cetearílico, lactilato de sodio, estearato de glicerilo, tocoferol,
PUEDE CONTENER +/-: CI 77891 (dióxido de titanio), CI 77019 (MICA), CI 77.491 (óxidos de hierro)
* INGREDIENTES BIOLÓGICOS

3

 

4

BB CREAM PURO BIO TONO LIGHT 02

Yo siempre he usado 01, pero en esta marca os aconsejo el 02 que también es clarito, pero si no tienes la piel nórdica total,pues mejor un 02.

Si tienes la piel grasa, tendrás que aplicar una base como la de antes, el maquillaje y el polvo compacto para que te dure todo el día.

Es una bbcream buenísima, de mis favoritas.

Su INCI es el siguiente:

Salvia Sclarea Flower/leaf/stem Water (Salvia Sclarea (Clary) Flower/leaf/stem Water)*, Squalane, Octyldodecanol, Polyglyceryl-10 Stearate, Parfum (Fragrance), Polyglyceryl-10 Myristate, Mica, Silica, Olive Glycerides, Glyceryl Caprylate, Cetearyl Alcohol, Glyceryl Stearate, Sodium Stearoyl Lactylate, Aqua (Water), Tocopherol, Apricot Kernel Oil Polyglyceryl-4 Ester , Glycerin, Microcrystalline Cellulose, Butyrospermum Parkii Butter (Butyrospermum Parkii (Shea) Butter), Olea Europaea Fruit Oil (Olea Europaea (Olive) Fruit Oil), Cellulose Gum, Maris Aqua (Sea Water), Hydrolyzed Algin, Chlorella Vulgaris Extract, Cellulose, May Contain +/-: Ci 77891 (Titanium Dioxide), Ci 77491 (Iron Oxides), Ci 77492 (Iron Oxides), Ci 77499 (Iron Oxides), Ci 77019(Mica)
* organic

5

Te deja un tono de piel preciosisimo, se trabaja muy bien este maquillaje, cubre PERFECTAMENTE las imperfecciones, te notas la piel mate, me encanta de verdad.

6

Es un maquillaje con el que sin duda repetiría mil veces.

Y por último aunque nada tiene que ver con el maquillaje, he probado un gel íntimo natural, es el primero que pruebo. De la marca Bjojb. Cunde muchísimo. Viene con un aplicador muy cómodo. Te deja la zona muy fresca. Tiene el PH adecuado para la zona íntima. Creo que es importante tener un gel específico y sin duda este cumple muy bien su propósito.

GEL INTIMO ACQUA DI MARE

7

8

¿Qué lleva?

Agua de mar, extracto de liquen de Islandia, aloe vera, extracto de malva, extracto de caléndula, ácido láctico, aceite esencial de limón, aceite esencial de lavanda.

250 ML!!

¿Os ha gustado la review? ¿Conocíais las marcas? ¿Qué os parece la web que os presento?;)

Espero vuestros comentarios!!! muchos besos !!!

TODOBIONATURAL

6 comentarios sobre “TODOBIONATURAL

  1. ¡La bbcream queda apuntadísima! Estoy utilizando ahora la base de DrHauschka y me gusta su acabado pero echo un poco de menos algo más de cobertura, yo creo que por lo que cuentas hasta ésta que es BBcream va a camuflar más 😀 Además PuroBio suele estar bien de precio. De Bjobj probé la gama capilar de Aloe hace unos años y me gustó bastante, en Italia estaba en casi todas las herboristerias, aquí en España le perdí un poco de vista. ¡Un beso!

    Le gusta a 1 persona

  2. Está super bien de precio y la calidad de la marca es muy buena! A mi este maquillaje me encanta la verdad. Y además tienen la esponjita de la marca para aplicar el maquillaje, el bifásico para quitar el maquillaje, lapices de mil colores, no les falta detalle.
    Un besazo Italiana ! 🙂

    Me gusta

Deja un comentario