Midori cosmetics- Love, love, love :)

Me encanta esta web de cosmética bio, lo cercanas que son las personas que hay detrás, lo rápido que llega el paquete, através de Nacex, trabajan muy bien. Me gusta el diseño y la innovación de productos buenos poco conocidos como Potions, Evolve, Una de mis favoritas es Soapwalla por el buen funcionamiento de su desodorante natural, que nunca había probado otro igual la verdad, que cumpliera tan bien, y sus olores y texturas. Less is more, ha sido otro gran descubrimiento, Grown alchemist, una marca buenísima, etc…

2

La chica me asesoró de una limpiadora para mi tipo de piel, grasa y no puedo estar más satisfecha con el GEL SUAVE LIMPIADOR FACIAL: GERANIO, BERGAMOTA Y ROSA.

Si tienes la piel grasa y quieres una limpiadora que huela riquísimo está esta de 10.

Tiene un aplicador de lo más cómodo y el gel es super suave, huele de maravilla pero lo mejor de todo es ¡ fuera grasa ! piel como el culito de un bebé, sequita sequita. No soporto la grasa en la piel.

Tiene 200 ml de cantidad, así que imagínate si cunde.

Ingredientes: Aqua (Purified Water), Cocamidopropyl Betaine (Plant), Sodium Lauroyl Methyl Isethionate (Plant), Aloe Barbadensis (Aloe Vera) Leaf Extract, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Phenoxyethanol, Aminomethyl Propanol, Potassium Sorbate (Organic Listed),Pelargonium Graveolens (Geranium) Leaf Oil, Citrus Sinensis (Sweet Orange) Peel Oil Expressed, Salix Alba (White Willow) Bark Extract, Citrus Reticulata (Mandarin) Peel Oil, Citrus Bergamia (Bergamot) Peel Oil Expressed, Rosa Damascena (Rose) Flower Oil, Chamomilla Recutita (Chamomile) Flower Oil, Linalool (Plant), Limonene (Plant), Geraniol (Plant), Citronellol (Plant).

4

 

El segundo producto que he probado es de la marca LESS IS MORE donde tienen una completísima línea de champús, acondicionadores, brumas para el cabello, etc..

Si tienes el cabello también graso como yo te aconsejo: ALOE MINT VOLUME SHAMPOO

Lo primero que miro es el olor del producto, me encanta que huela rico. Lo segundo la efectividad, ya que me cuesta encontrar productos buenos naturales para el cabello. Este me deja el cabello muy muy limpito, pero tengo que buscar un acondicionador porque las puntas sigo teniéndolas enredadas, pero el champó como tal cumple al 100×100. Hace una espumita muy rica, te deja el cuero cabelludo muy fresco y te lo cuida con mucha delicadeza.

Contiene esencias 100% orgánicas: Menta*, Romero*, Palmarosa*, Cedro atlántic

 

1

200 ml de cantidad!!! no te digo más! Menos es más. Con poquita cantidad te deja el pelo de maravilla.

No hace falta decir que todos sus productos son naturales, libres de crueldad animal y sin químicos en sus productos.

 

Por último he probado un limpiador de cara de la marca Evolve.

Gentle Cleasing Melt

Es la primera vez que pruebo esta marca y me ha encantado el olor a vainilla que tiene el limpiador, y la espumita blanca como si fuera tipo mascarilla tan rica que hace, la única pega es que lo veo más adecuado para pieles secas, porque si es verdad que la piel me la deja limpia pero jugosita.  De verdad, si tu piel es seca, y te gusta la vainilla (a mi me encanta) esta limpiadora no te la puedes perder, porque es de lo mejorcito.

 

6

Sin duda Evolve también es una marca con la que repetir 1000 veces ya que tiene críticas muy muy buenas.

Ingredientes: Glycerin*, Helianthus Annuus (sunflower) seed oil*, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil*, Adansonia Digitata (Baobab) Seed Oil*, Vanilla Planifolia (Vanilla) Extract*, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Fruit Water*, Rosa Damascena Flower Oil*, Sucrose Laurate, Tocopherol, Citronellol, geraniol. *ingredients from organic farming

100ml.

3

¡Gracias Midori por alegrarnos el otoño con vuestros maravillosos productos para el cuidado del cuerpo y la mente! 🙂

¿Los habéis probado?¿Conocéis la web?

Besitos!

 

Anuncios

6 comentarios sobre “Midori cosmetics- Love, love, love :)

  1. Conozco la web pero todavía no me he animado con un pedido por los precios. Pero ayy…ese limpiador con vainilla, tiene que ser rico no, riquísimo!! El otro limpiador también me ha gustado bastante. Pero el champú no es para mí, la menta no me sienta muy bien, y es una pena porque la adoro!
    Un besazo y feliz viernes!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s