Kia Ora Jabones Naturales

Chicas que es viernes!! ¿Cómo estáis??

Había que subir esta entrada un viernes chicas!!! ideal para hacernos nuestras terapias de belleza tipo spá en casita! 🙂 o no?

Kia Ora Jabones

Esta tienda on-line situada en Benalmadena, se llama Kio ra, que significa que tengas salud!!!!

Cada uno de sus jabones y otros productos como barros, exfoliantes, etc están hechos a mano, 100% naturales con aceite de oliva virgen, e ingredientes botánicos de primera calidad de km 0.

UTILIZA EL CÓDIGO “REGALOENVIO” PARA COMPRAS SUPERIORES A 40€ Me imagino que te debe llegar un regalito ¿no? 😛

Cuando vi en su web el exfoliante corporal de Mocca, directamente me enamoré y acerté de pleno. Ya es uno de mis productos favoritos!!!.

Gracias a su cordelito, lo puedes colgar en la ducha, sus gránulos de café te permiten una exfoliación potente en los muslos y zonas adiposas de nuestro cuerpo, el olor es una gozada, porque huele a mocca, sales oliendo a capuchino, las piernas te las deja muy activas gracias a que moviliza la circulación sanguínea, es ideal después poneros un buen aceite anticelulitis porque penetra mucho mejor el producto después de una buena exfoliación.

Su precio es realmente bueno!!! Una gozada de producto

EXFOLIANTE DE MOCCA

1

2

Siento tentarte, pero este producto es una auténtica gozada ! 🙂

También he probado dos de sus jabones:

Caléndula detox

El olor es mentolado, fresco, cuando me ducho con él siento la piel fresquita y revitalizada, me encantan los jabones que huelen, uffff!!!  Este jabón lleva carbón activado, que libera puntos negros y toxinas, caléndula que ayuda a reducir las cicatrices o manchas y aceite de neem que mantiene las bacterias a raya. Indicado para la limpieza facial o/y corporal diaria.

Si quieres despertarte feliz este jabón es otro recomendable!!!!!

3

4

Y por último ohhhhh que penita!!! porque tiene tantas cosas ricas esta tienda!!! 😦 su jabón de cúrcuma. Ahora tenia la naricilla pegada a él, jeje, no lo puedo evitar, los olores me estimulan mucho los sentidos. Huele  a dulce navideño, no sé, tiene un olor muy dulce. Lleva leche de coco que aporta una gran dosis de minerales, karité , aceite de oliva y cúrcuma, unifica el tono de la piel, previene el envejecimiento prematuro, alivia la fatiga y combate la sequedad. Este al contrario que el anterior es muchísimo más cremoso, este me gusta más para cuerpo, porque de cara la tengo grasa y el otro me va muchisimo mejor. Este relaja, el otro activa. Ideal para darte un bañoso cremoso y salir oliendo a pastelito.

La cosmética artesana con aromaterapia, es decir, que tenga olores intensos, me encanta!!!!!

5

6

No podéis perderos esta web de verdad !

Kia Ora Jabones

¿Qué opináis? ¿Qué usáis cuando os hacéis una ducha o baño spá?

¡¡ ESPERO IMPACIENTE VUESTRAS APORTACIONES!! 😉

14 comentarios sobre “Kia Ora Jabones Naturales

  1. Tengo muchas ganas de probar los jabones de Kio ra, también tengo echado el ojo a sus preciosas jaboneras. A mí también me encantan los aromas en la cosmética natural, desde luego que hay cosas más importantes pero un buen olor, ¡qué placentero hace el momento de usar un cosmético! El exfoliarte de Mocca no lo conocía y me ha llamado la atención. No me gusta acumular productos pero en cuanto se me acabe el gel de ducha voy a probar con estos jabones y puede que también el exfoliante! 😀

    Le gusta a 1 persona

  2. Estoy 💕 con esta marca, llevo usando sus jabones todo el año, son una maravilla. Mocca todavía lo tengo pendiente de empezar. Si te han gustado los jabones te recomiendo que pruebes los champús y los barros, son una pasada también. 😘

    Me gusta

  3. Yo estoy probando ahora mismo 3 jabones de la marca y aunque no coincido contigo en ninguno, puedo decir que son una maravilla. Suaves con la piel y con unos aromas impresionantes. Estoy contentísima con ellos. Me apunto los que has probado tú. ¡Un beso!

    Me gusta

Responder

