ECOSHIO

Hola chicas!!! mañana mitad de semana.¿Cómo estáis???;)

Ecoshio es una web de cosmética natural compuesta por madre e hija, farmacéuticas que viendo los innumerables problemas de piel, decidieron embarcarse en este proyecto, para promover la cosmética más saludable y dejar a un lado los problemas que puede acarrear la cosmética comercial llena de químicos para la piel.

Tienen tienda física en Lliria, y tienda On-line.

Mirad que bonita tarjeta me adjuntaron, junto con unas flores secas de lavanda que las tengo en una jarrita y huelen super bien.

1

Solo existen dos días al año en que no se puede hacer nada. Uno se llama ayer y otro mañana, por lo tanto, hoy es un día ideal para amar, crecer y principalmente vivir.

Deciros que solo por suscribiros, tenéis 4 euros de descuento en la compra, aunque ya os lo he indicado por redes sociales 😉

Vamos a dividir lo que he probado en maquillaje y cabello.

De maquillaje he probado el colorete de la famosisima marca Lily Lolo.

Lily Lolo es una galardona firma de maquillaje mineral, procedente de Reino Unido.Es una marca libre de parabenos, perfumes sintéticos y colorantes. Aprobados por la BUAV- Organización que está en contra de testar en animales.

 

COLORETE COMPACTO IN THE PINK

En un sutil rosa palo, deja aspecto de buena cara. Yo soy fiel a los rosas, rosados, rojizos porque me parece que favorecen muchísimo. Yo máscara de pestañas no, pero colorete ¡que no falte! 🙂 Este tono es muy adecuado para dar un rubor rosado y sano a los pómulos!!

A mi me encanta ver como queda en la piel antes de comprar un  producto y recurro a las reviews para ver el tono, así que para facilitaros el tono os hago una muestra, lo mejor que he podido ya que pigmenta muy suave.

8

muestra

INGREDIENTES: Mica, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Argania Spinosa (Argan) Kernel Oil, Punica Granatum (Pomegranate) Seed Oil, Tocopherol, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil,  Leptospermum Scoparium (Manuka) Oil, Sodium Hyaluronate, Eryngium Maritimum Callus Culture Filtrate, [+/- Ci 77891 (Titanium Dioxide), Ci 75470 (Carmine), Ci 77742 (Manganese Violet), Ci 77491 (Iron Oxide), Ci 77499 (Iron Oxide)]

LILY LOLO BBCREAM TONO LIGHT

6

muestra2

Tono light para pieles claras. No es graso. Es una textura ligera y libre de siliconas que deja transpirar la piel a la vez que unifica el tono de la piel. Elaborada con pigmentos e ingredientes naturales. Es la que uso en mi día a día y estoy contenta con ella.

Mi opinión es que es un maquillaje que se adapta muy bien a mi tipo de piel, que es clara, y tiene un acabado mate. No es un maquillaje que cubra excesivamente las imperfecciones. Tiene un acabado muy natural. Si tu usas después polvos compactos, que es lo que hago yo, el resultado es realmente bueno. Tu piel estará muy bonita. ¡Te lo aseguro!

¿Repetiría? Si, sin duda. Es el que uso de diario.

Light:

Aqua, Caprylic/Capric Triglyceride, Glycerin, Coco-Caprylate, Cetearyl Olivate, Sorbitan Olivate, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Triticum Vulgare (Wheat) Germ Oil, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Argania Spinosa (Argan) Kernel Oil, Stearic Acid, Cetyl Alcohol, Glyceryl Stearate, Boron Nitride, Benzyl Alcohol, Parfum, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Tocopherol, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder, Leptospermum Scoparium (Manuka) Oil, Punica Granatum (Pomegranate) Seed Oil, Dehydroacetic Acid, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Sodium Hyaluronate, Limonene, Linalool, Benzyl Benzoate, Benzyl Salicylate, Ci 77891 (Titanium Dioxide), Ci 77491 (Iron Oxide), Ci 77492 (Iron Oxide), Ci 77499 (Iron Oxide)

Cuidado del cabello:

Champú cabello graso de Natura Sibérica

4

Si quieres una apuesta segura en cosmética, esa es Natura Sibérica, en mis comienzos hablaba mucho muchísimo de ella, a día de hoy sigue siendo una marca que me gusta mucho aunque he descubierto muchas que son también excelentes.

El primer champú de esta marca lo compré en un herbolario. He de decir que no conocía la marca, pero investigando vi que tenía cosas realmente maravillosas a precio asequible y poco a poco la marca me fue conquistando. La crema para pieles grasas es mano de santo. Me fascina su olor y su textura.

Natura Sibérica es una de las pocas marcas con numerosas certificaciones. Lleva el sello Ecocert, y el sello Icea, por ejemplo, este último garantiza a los consumidores que el extracto producido es auténtico y rico en propiedades naturales.

El champú del que os hablo lleva pino siberiano enano que repara el cabello en profundidad  y frambuesa ártica que es astringente y rica en vitamina C.

Mi opinión personal es que hace una espumita muy rica, que el proceso de lavado con el olor tan rico que hace a naturaleza te relaja y te transporta y te deja el cabello limpio, suelto y con volumen.

Por último he probado la mascarilla de pelo de ….Oma Gertrude.

MASCARILLA CAPILAR FUERZA Y BRILLO

Es una marca que no conocía. Baratísima. Vale 3.80 y el 98% es de origen natural. Es una marca del sur de Alemania. Y trae 300 ml.

Es una marca que se inspira en las recetas tradicionales de las abuelas. Tiene certificación orgánica!!! La materia prima proviene de cultivos biológicos.Sus envases respetan el medio ambiente. No contienen químicos, ni colorantes, ni pegs.

Mi opinión. Desenreda rápido y el olor es riquísimo, pero la recomiendo más para cabello seco, yo necesitaría algo que aportara más soltura. Desenreda muy bien y deja el cabello muy suave.

 

2

3

INCI

Aqua, Cetearyl Alcohol, Glycerin, Distearoylethyl Dimonium Chloride, Cocos Nucifera Oil, Iris Florentina Root Extract*, Salvia Officinalis Leaf Water*, Hydrolyzed Wheat Protein, Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride, Tocopherol, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Benzyl Alcohol, Dehydroacetic Acid, Citric Acid, Parfum, CI 77491, CI 77492, Limonene, Linalool.

(*) ingrediente de agricultura orgánica

¿Y vosotros, cuales de estas marcas habéis probado? ¿Conocíais la web? ¿Usáis mascarilla natural?¿Cuál?

Pásate por la tienda ECOSHIO

10 comentarios sobre “ECOSHIO

  1. Me gusta mucho todo lo que nos has enseñado hoy. El maqui de Lily Lolo me llama mucho la atención, ¡el colorete es muy sutil y bonito! A mí me gustan así ya que las pocas veces que me maquillo me gusta hacerlo con un acabado natural. Natura Siberica también es una de las primeras marcas eco que conocí, hace ya muchos años y siempre ha estado ahí pero sin embargo no sé por qué aún no he probado nada de ella. Tengo que remediarlo. Sin embargo de Oma llevo unas semanas utilizando su Gel Nutritivo y estoy encantada. No se puede pedir más por ese precio. Qué pena que no te termine de ir bien la mascarilla, quizá su gama de volumen te funcione mejor, yo aún no la he probado pero he leído buenas opiniones. Yo no utilizo mascarilla, me echo aceite de coco antes de lavármelo como mascarilla prelavado y después de lavármelo 3 gotitas del sérum capilar de Matarrania ¡y queda hidratado y suelto! Un beso 🙂

    Le gusta a 1 persona

  2. guau!! que suerte!! debes tener un pelazo impresionante!! yo probé a ponerme aceite de coco para desenredar las puntas, porque el problema es que se me enreda mucho al tener el pelo tan extrafino :((((((((( y me quedó que parecía aceite, no se iba!!! horrible!!! Imagino que con pelo abundante si debe ir genial!!!! Natura Sibérica es genial y el maquillaje también, el precio de Oma es super bueno, Un besazo!!!!!

    Me gusta

  3. Hola guapa,no conocía esta marca y la mascarilla tiene muy Buena pinta, me encanta probar estas cositas!! muchas gracias por el post, me suscribo y me quedo a leerte un poquito más, que es un placer y te invito a mi blog , me haría mucha ilusión verte por allí , muchos bss

    Me gusta

  4. Lily Lolo es genial! Yo tengo el maquillaje mineral y me encanta, y los coloretes tienen tonos preciosos. De Oma Gertrude no he probado ningún producto de la línea capilar, pero si varias cremas y tiene una relación calidad-precio muy buena, cosmética ecológica al alcance de los presupuestos mas ajustados 😊 Natura Siberica no me termina de convencer para el pelo, las cremas si. Una entrada muy completa 😘

    Le gusta a 1 persona

Responder

