Tu Vida Nature

Buenas tardes chicas, ¿cómo va el Lunes? ¿ya casi superado no?

Pues vengo a mostraros cositas monas para alegraros el Lunes e iros dando ideas de cara a Navidad.

He conocido hace poquito una web de cosmética bio, Herboristería, fitoterapia, alimentación sana, ecológica, especialidad en tés, etc…

Sus propietarias son  Zoe y Patricia, ambas enamoradas del mundo natural abrieron su pequeña tienda virtual al mundo, podéis observar que está muy bien diseñada, clasificada por secciones.

  • Te llaman para asesorarte gratuitamente.
  • En cada compra acumulas 5 euros de descuento para tu próxima compra (Si ésta es igual o mayor a 50 euros)
  • Gastos de envío desde 3,95

He probado el colorete de Benecos, adoro todos los productos de Benecos, es una marca muy barata, que quiere acercar la cosmética natural a todo el mundo, es una cosmética certificada con el sello BDIH de ecológico.

  • Benecos no testa en animales.
  • No contiene pegs.
  • No contiene parafinas ni siliconas.
  • No contiene conservantes ni perfumes dañinos.
  • No contiene formaldehídos, tuluenos, ftalatos ni alcanfor.

Este trío de colorete, con diferentes tonalidades entre rosa y marrón, tiene el precio de 6,90 euros.

FALL IN LOVE

20

Obviamente me encantan los tonos rosados para las mejillas, me parece que favorece muchísimo, mejora el aspecto natural de la piel,  nos hace tener un rubor que mejora la cara hasta en los días más grises. Para mi el colorete es un indispensable.

Lo que más me gusta de los coloretes de Benecos es que son totalmente mates, no tienen brillo, porque no me gusta que la mejilla tenga brillo, no? si no que me gusta que parezca el propio rubor de la cara.

Cunde muchísimo, creo que es una marca de la que os he hablado en numerosas ocasiones y que os sigo recomendando al 100×100.

Os recomiendo que ojeéis la web, porque también tienen muchos productos de herbolario que otras webs no tienen.

¿Os ha gustado la review? ¿Qué opináis?

Os dejo el enlace a la tienda:

TU VIDA NATURE

8 comentarios sobre “Tu Vida Nature

  1. Coincido contigo en la opinión sobre Benecos, es una marca fabulosa al alcance de todos los bolsillos. Actualmente estoy usando un colorete de esta marca, el tono Mallow Rose y casualmente el próximo que quiero comprar es el trío que nos presentas 😉
    No conocía la tienda, le echaré un vistazo. ¡Un beso!

    Le gusta a 1 persona

  2. Pues tiene una pinta estupenda!!!! A mi los coloretes me gustan como a ti, o mates o con un poco de brillo pero suuuuuuper sutil, nada de purpurina ni nada muy exagerado.
    Mirare la página que tiene una pinta estupenda, sobretodo por el servicio y las marcas que ofrece!!!

    Un besazo!

    Le gusta a 1 persona

  3. Qué bien que existan marcas como Benecos, es estupendo que aprovechando el tirón no haya subido los precios. Ahí se ve el compromiso real con acercar productos sanos a todo el mundo. El colorete es muy bonito y eso de que sea completamente mate es un puntazo.un abrazo.

    Me gusta

Responder

