Herbaeco

¿Tú árbol estará lleno de cosmética verde? 🙂

grey-christmas-tree

Os vengo a presentar a Herbaeco, una web donde no solo encontraréis cosmética Green, sino también detergentes naturales, mikados hechos solo de esencias naturales, comida ecológica, higiene y comida para tu mascota,lámparas de sal, … un montón de cosas que usamos a diario y mis impresiones sobre ellas.

Me ha parecido una gozada de web, porque es que tienen de todo lo que una casa necesita, pero en natural.

Esta web nace de la pasión de unas personas amantes de los productos ecológicos y naturales.

Prueban cada producto antes de incluirlo en su tienda, cuidando sumamente la elección de los ingredientes que contiene el producto que van a vender. Eligiendo aquellos alimentos que más a diario consumimos y tenemos en nuestra despensa como cafés, cacaos, canela, etc…y en la higiene del hogar sabiendo que los productos habituales tienen multitud de tóxicos, han elegido los productos que más utilizamos pero ecológicos.¡ Y además que huelan bien! que también es muy importante para sentirte mejor.

Los gastos de envío solo te cuestan 3,95  pero a partir de 29 euros, son gratis!!!!!!

Me parece una web muy cercana y muy amables…y muy recomendable, y con esto…ummmmmm jumy jumy ahí van mis impresiones 🙂

 

MIKADO BIO ENERGIA

Empezando por el mikado de limón que ha sido un descubrimiento espectacular y que sin duda repetiré porque nunca había tenido un mikado que ambientara toda la estancia de mi comedor con un olor a limón tan exquisito y que realmente perdurara el olor a lo largo del día, enserio que os lo recomiendo muchíiiiiisimo si os gusta que alguna estancia de vuestra casa huela rico en particular, tenéis olor del bosque, olor de limón, etc…

100 ML con aceites esenciales 100x 100 puros. Esta gama de Mikados es de la marca Taoasis, que tiene el certificado ecológico Demeter. Lleva aceite de lima y aceite de lemongrass.

Su coste de 100  Ml es de 19,95 pero os aseguro que es una inversión buenísima, también lo tenéis en pequeño por unos 13 euros.

4.jpg

5

¿Los fondos os gustan? Estoy intentando mejorar mis fotografías para vosotras, así que agradezco también sugerencias eh?

Ainssss el limpiador de platos me ha animado más a lavar platos jajaja, porque yo soy superrrrrrrr perezosa, pero si es con algo nuevo, que huela rico y además eco pues me animo más. Y os presento un limpiador de platos que huele super super bien y deja los platos muy brillantes. ¿Os habéis fijado que los productos de limpieza ecológica dejan la vajilla más brillante o me lo parece a mí?

LAVAVAJILLAS ALOE-VERA/LIMÓN

Yo personalmente de la zona de limpieza ecológica me lo hubiera llevado todo, porque tienen una pinta exquisita.

Este limpia vajillas de la marca ECOVER, es genial. Os hablo un poco de la marca:

Ecover es una marca pionera, integrada en el mundo de la higiene ecológica del hogar. Busca su filosofía y razón de ser en el respeto por el medio ambiente y nuestra salud. Por eso su materia prima es vegetal, renovable y mineral. Me encanta el envase, el colorido…

Pone GET NATURE ON YOUR SIDE, que sería como tome la naturaleza de su lado, o algo así.

Debajo vienen tres iconos de colores. Dicen:

  • elaborado en nuestras fábricas ecológicas.
  • Sirve para lavar vajilla.
  • Con ingredientes de origen natural.

Lo que mássss me gusta, es el olor a limpio que desprende nada más abrirlo, es meter la naricilla o estar fregando y notas como si estuvieras en un río de agua fresca, porque el olor que te viene es super fresquito, y el brillo que deja a los platos me encanta. No quiero que se me acabe jejeje.

Su precio es de 3,93 y te lo recomiendo muchísimo.

6

Seguimos que se va acabando la review, seguimos por la marca Khadi… Ummmmm

CHAMPU ECOLOGICO NUTGRAS

Nunca había probado nada de la marca Khadi y sentía gran curiosidad, ya que esta marca que nació en la India, y basan sus productos en los principios de la ayurveda.

Es una palabra que significa ayur = vida y veda = conocimiento. Es la ciencia de la vida. Es una ciencia holística que tiene una visión global del ser humano. En cosmética sería como el equilibrio del cuerpo y la mente.

Me ha gustado bastante ya que despierta los sentidos y te deja el cabello limpísimo por días.

Contiene Nagarmotha y Cúrcuma que controlan el sebo y previenen las infecciones en el cuero cabelludo.

El Amla, Shikakai y Reetha acondicionan el cabello

Con esencias de Naranja, Limón y Mandarina que despierta los sentidos.

Y tiene sello de certificación ecológica.

3.jpg1.jpg

Por último comida y especias.

BARRITA CRUDA DE ANACARDOS

Sabe a almendra molida, yo creo que para llevarla para el almuerzo hace su función, con que te comas la mitad es suficiente, ya que es muy grandecita.

Es de la marca Raw-Bite y tiene sello ecológico.

  • Es crudivegana.
  • Sin azúcares añadidos.
  • No contiene gluten, ni lácteos ni trozos de huevo.

Es muy saciante, que mejor comerse esto que empezar a picotear chocolate, porque esta barrita es muy sana, el 52% son dátiles, y el 48% anacárdos, que vienen muy bien para la memoria si estás estudiante este tipo de alimento te sacia y te aporta nutrientes buenos.

7

CANELA EN RAMA

Me encanta ponerle canela al café y a todo basicamente, creo que es un olor muy hogareño. Esta canela en rama viene de cultivo ecológico y su sabor y olor es más intenso que molida.

Es de la marca Biospirit, y se recomienda una vez abierta conservar en un envase metálico.

¿Qué os ha parecido mi review? Espero comentarios!!! Besos!! 🙂

WEB TOP para Navidades http://herbaeco.es/ 😉

8 comentarios sobre “Herbaeco

  1. No conocía esta tienda! Pues esta genial tener en un mismo sitio de todo, porque si no a veces hay que andar haciendo mil pedidos distintos para comprar todo lo que quieres ☺️ Khadi me encanta, he usado champú, aceite capilar y soy fiel a su henna. Que bien tiene que oler ese mikado, me encantan los aromas cítricos 😘

    Le gusta a 1 persona

  2. Qué bueno que tenga productos de limpieza para el hogar. Últimamente me ha dado por indagar en estos productos y la conclusión que saco es que son difíciles de encontrar.
    Si encuentras alguna tienda que tenga variedad, comparte, plissss!

    Y gracias por descubrirnos sitios tan interesantes.

    Me gusta

Responder

